Artistas

La única oportunidad para ver a Måneskin en España este verano será en el Mad Cool 2024.

today18 de junio de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La única oportunidad para ver a Måneskin en España este verano será en el Mad Cool 2024.

La banda italiana Måneskin, que comenzó su gira de verano el pasado mes de mayo en Ciudad de México, llegará a España el próximo 12 de julio como cabeza de cartel de la tercera jornada del Mad Cool 2024.

Dua Lipa, Avril Lavigne y Pearl Jam también han sido confirmados en el cartel del Mad Cool 2024.

Måneskin

El glam rock sudoroso de Måneskin llegará a Madrid en menos de un mes. La banda italiana, cabeza de cartel del Festival Mad Cool 2024, ofrecerá su único concierto en España este verano.

El concierto tendrá lugar el viernes 12 de julio, durante la tercera jornada del festival madrileño. Ese mismo día, también se presentarán bandas como Sum 41, Black Pumas, Tom Morello, The Breeders, Stay Homas y Depresión Sonora.

El arranque de la gira de festivales de Måneskin tuvo lugar el pasado mes de mayo, cuando la banda colgó el cartel de entradas agotadas en el festival Tecate Emblema de Ciudad de México, con un show en el que Damiano David se animó a decir unas palabras en español. “Hola, Ciudad de México. Estamos muy felices de estar aquí. Lo siento, hace unos meses que no practico mi español”, dijo el líder del grupo italiano, que se coronó ganador de Eurovisión en 2021.

Su último álbum, *RUSH!*, publicado en enero de 2023 con una nueva edición en noviembre titulada *RUSH! (ARE U COMING?)*, ha alcanzado el número 1 en 15 países y el Top 5 en las listas de álbumes de 20 países.

Otros de los artistas más destacados que encabezan el cartel del Festival Mad Cool 2024 son Dua Lipa, The Killers, Avril Lavigne y Pearl Jam.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%