Artistas

Maluma se inspira en los ‘corridos felices’ para el remix de la canción ‘Bling Bling’.

today10 de febrero de 2024 25

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Maluma se inspira en los ‘corridos felices’ para el remix de la canción ‘Bling Bling’.

Maluma ha vuelto a sorprender con su creatividad. El cantante colombiano ha lanzado una nueva versión de la canción “Bling Bling”, esta vez inspirándose en los ‘corridos felices’ mexicanos, en colaboración con Octavio Cuadras y Marca Registrada. ¡No te pierdas cómo suena esta fusión!

Maluma octavio cuadras grupo marca registrada bling bling 97

Maluma regresa a la música de manera impresionante con su nuevo sencillo “Bling Bling”, en colaboración con Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada. Inspirada en los ‘corridos felices’ mexicanos, la canción tiene como objetivo seguir la corriente de este popular movimiento musical latinoamericano, pero desde una perspectiva más alegre y feliz.

La versión actual de “Bling Bling” que Maluma presenta hoy a sus seguidores es una canción inspirada en la versión de 2023 de la misma, con un sonido, letra y producción renovados a cargo de Edgar Barrera, Christian Alberto Gutiérrez y Juan Diego González Bastidas. Este será el primer tema de DON JUAN Season 2, una nueva temporada de lanzamientos de Maluma.

El videoclip, filmado en Medellín (Colombia), fue dirigido por Juan Luis Londoño (Maluma) y Cesar “Tes” Pimienta, para Royalty Films. En este contexto, tanto Octavio como Marca Registrada viajaron a la ciudad colombiana, donde, entre amigos, disfrutaron del momento, se dejaron llevar por la letra y simplemente fueron ellos mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Esta ha sido una semana muy emocionante para Maluma, ya que durante los días de los premios Grammy su nombre ha sido protagonista.

La noche previa a la gala central, fue el único latino invitado a cantar en la fiesta estelar Pre-Grammy, organizada por el legendario productor Clive Davis y la Academia de la Grabación desde el Hotel Hilton de Beverly Hills. Ataviado con un traje de la firma Boss, el artista interpretó su éxito mundial “Hawái”. Esta exclusiva celebración cuenta con la presencia de lo más selecto de la industria desde 1976.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%