Artistas

Malú y Ana Mena consolidan su amistad con ‘Diles’, su inaugural colaboración.

today13 de octubre de 2023 29

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Malú y Ana Mena consolidan su amistad con ‘Diles’, su inaugural colaboración.

Los seguidores lo solicitaban y se ha materializado. Malú y Ana Mena han comunicado que han colaborado en la creación de la canción “Diles”, que será lanzada en breve.

Malu ana mena 97

Resultaba evidente cuando Malú compartió algunas fotos hace varios meses junto a Ana Mena en el estudio de grabación. No obstante, finalmente tenemos la confirmación oficial de que ambas artistas colaborarán.

La noticia ha llegado de la misma manera en que nos enteramos de su amistad: a través de Instagram. En la misma publicación que compartieron juntas en mayo, la cantante malagueña comentó: “Ya es hora…! @_maluoficial_ DILES!!!!”.

Ella se encargó de titular la canción como “Diles”, y solo quedaba pendiente la fecha de lanzamiento. Fue la madrileña quien respondió a Ana: “@anamenaoficial No te falta razón… Viernes 20/10 🤗 #MaluDILESAnaMena”.

De esta manera, disponemos de todas las claves de la primera colaboración musical entre dos destacadas cantantes femeninas de la actualidad. “Diles” verá la luz el próximo viernes 20 de octubre. ¡Tan solo falta una semana!

Ana Mena y Malú se cruzaron por primera vez en el año 2023 y se encontraron en mayo, cuando se reunieron en el estudio para registrar su colaboración en “Diles”. En una publicación, la cantante madrileña compartió varias imágenes junto a Ana y expresó unas palabras cariñosas: “En la vida ocurren estas maravillas… Una tarde maravillosa compartiendo algo más que música… emoción, jamón, flan, carne en salsa… ¡Mil gracias por este estupendo día de música y risas! ¡Deseando seguir compartiendo momentos como este a tu lado!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_)

La cantante de “Las 12” concedió una entrevista a la revista Glamour en agosto, en la que reveló que “no podía dar muchos detalles sobre lo que estaban haciendo” (ahora ya lo sabemos).

@glamourspain

El día que @Ana Mena conoció a Malú #anamena #malu

♬ sonido original – Glamour España

“Fue un día verdaderamente especial para mí, ya que ella es una artista a la que he seguido desde que era niña. Fue una jornada entre amigos, compartiendo comidas y meriendas. La conocí en ese momento y desde entonces mantenemos un contacto casi constante”, detalló.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%