Artistas

Madonna se rehúsa a compensar a los seguidores que la demandaron por demora en sus espectáculos.

today10 de abril de 2024 24

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Madonna se rehúsa a compensar a los seguidores que la demandaron por demora en sus espectáculos.

Levantarse temprano para acudir al trabajo no se considera una compensación indemnizable según Madonna. Los representantes legales de la artista han solicitado la desestimación de la demanda presentada por algunos seguidores molestos debido a que la artista comenzó sus espectáculos en Nueva York con dos horas de retraso.

Madonna 97

Madonna estaba programada para salir al escenario de sus espectáculos en el Barclays Center de Nueva York el pasado enero a las 20.30 horas… Sin embargo, no lo hizo hasta dos horas más tarde.

El Celebration Tour no comenzó hasta las 22.30 horas, un retraso que molestó a Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes afirman que se encontraron varados en Brooklyn a la 1 de la madrugada, con pocas opciones para regresar a casa.

Debido a que tenían que levantarse temprano para trabajar al día siguiente, optaron por demandar a la cantante por “publicidad engañosa, representación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”. Además, sostienen que de haber conocido el horario real del espectáculo, no habrían comprado las entradas.

Actualmente, los abogados de la cantante piden al juez que desestime la demanda al argumentar que “levantarse temprano para ir a trabajar” no constituye un “perjuicio” legal que justifique demandar a alguien. Además, según informa Billboard, la defensa de la intérprete de Like a Virgin asegura que Hadden elogió el concierto en sus redes sociales, describiéndolo como “increíble, ¡como siempre!”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%