Artistas

Madonna sube al escenario junto a Cardi B, confirmando así su reconciliación.

today12 de marzo de 2024 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Madonna sube al escenario junto a Cardi B, confirmando así su reconciliación.

La icónica diva del pop ha invitado a la rapera a unirse a ella en un segmento de su espectáculo en Los Ángeles, dejando claro que las controversias del pasado entre ambas han quedado definitivamente atrás.

La polémica de Madonna con un fan en silla de ruedas en un concierto: “Políticamente incorrecto, lo siento”

Cardi B improvisa un ‘freestyle’ respondiendo a sus críticos en ‘Like What’

Madonna sube escenario cardi confirman reconciliacion 97

Madonna ha dado cierre a The Celebration Tour, una gira que ha servido como retrospectiva de la carrera de La Ambición Rubia. El último concierto en Los Ángeles contó con una invitada de lujo: Cardi B.

La rapera se sumó al elenco de la diva del pop en la fase final del espectáculo en el Kia Forum de Inglewood, participando como parte del jurado encargado de evaluar la actuación de Estere, la hija de 11 años de Madonna.

Este cierre de espectáculo fue realmente especial, no solo por la presencia de la autora de “I Like It”, sino también por el esfuerzo que la pequeña Estere puso en mejorar sus pasos, siguiendo una rutina de su propia madre inspirada en los años 90.

En los videos capturados por los fans, se puede apreciar la complicidad entre Madonna y Cardi B. Ambas otorgaron la máxima puntuación a la pequeña, sellando el momento con decenas de abrazos entre ellas.

Ni un rastro de sus disputas.
Cabe recordar que esta armonía no siempre ha sido común entre las cantantes. Hace más de un año, con motivo del 30º aniversario de la publicación de su libro “Sex”, Madonna compartió un mensaje en Instagram donde se jactaba de haber abierto las puertas a la sexualidad en su carrera.

“Hace treinta años publiqué un libro llamado S.E.X. (…) Me pasé los años siguientes siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaban avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje y diabólica. Ahora Cardi B canta sobre su coño, Kim Kardashian puede aparecer en cualquier portada enseñando el culo y Miley Cyrus puede correrse encima de una bola de demolición. De nada, perras”, expresaba la artista.

Esta forma de expresarse no fue bien recibida por la neoyorquina, quien respondió con firmeza: “Ella podría dar su punto de vista sin poner emojis de payaso e irse de la lengua. Los íconos decepcionan una vez que uno alcanza lo más alto de la industria”.

Sin embargo, tras una llamada entre las cantantes, ambas hicieron pública su reconciliación, reconociendo que se admiraban y se tenían afecto mutuo.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%