Artistas

Madonna tiene una visión muy clara de cómo desea concluir The Celebration World Tour.

today9 de febrero de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Madonna tiene una visión muy clara de cómo desea concluir The Celebration World Tour.

Sus fieles seguidores la han ‘impulsado’ a tomar la decisión definitiva.

42ljol44ovgzxeuevfl6hwa2re

Definitivamente, Madonna llevará a cabo 80 actuaciones en The Celebration World Tour, la gira con la que celebra su 40º aniversario como artista. Aunque la Reina del Pop tenía una visión clara de cómo quería concluir esta celebración de su carrera, sus incondicionales la han ‘instado’ a tomar una decisión final: agregar una fecha más para redondear el número de espectáculos.

Esta espectacular serie de conciertos la ha llevado a presentarse en Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Canadá, Estados Unidos y México cuando todo concluya. Será precisamente en este último país, en América del Norte y Central, donde finalizará este tour con cinco noches que serán inolvidables tanto para ella como para su público.

“Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, afirmó Madonna tras el anuncio de esta gira, que la ha devuelto a los escenarios y ha cumplido con creces los objetivos que la artista se propuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

En 1983, Madonna hizo su debut con su primer álbum de estudio. Cuatro décadas han transcurrido desde ese momento, y sigue siendo la indiscutible reina del pop. Para conmemorar sus 40 años de carrera, ha anunciado una nueva gira mundial, la primera enfocada de manera retrospectiva, y que está a punto de llegar a su conclusión en apenas tres meses.

The Celebration World Tour nos ha llevado a través de la travesía artística de Madonna a lo largo de cuatro décadas, rindiendo homenaje a la ciudad de Nueva York, donde inició su carrera musical. La última vez que pudimos disfrutar en vivo de la reina del pop fue en 2019 y principios de 2020, tras el lanzamiento de su álbum “Madame X”. Fue un tour por teatros que experimentó problemas con retrasos en la producción y las lesiones en la cadera y la rodilla de Madonna, siendo duramente criticado por sus fans y la prensa especializada.

En contraste, en The Celebration World Tour, a pesar de algunas denuncias de fans sobre retrasos iniciales y pequeños despistes de Madonna al equivocarse en los saludos a ciertas ciudades, no se han experimentado los mismos problemas que en el tour anterior.

Todo lo bueno llega a su fin, pero al mismo tiempo, esto significa buenas noticias para otro de los proyectos que habían sido pospuestos debido a esta gira. El biopic de Madonna, en el cual la artista estaba completamente involucrada en el guión, producción y dirección, podría retomarse una vez que ella cumpla con sus compromisos musicales. Se acerca el final de la celebración de sus 40 años de carrera y el inicio de la conmemoración de los siguientes.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%