Artistas

“Luis Miguel triunfa con su espectáculo en Madrid a pesar de las críticas de algunos asistentes.”

today8 de julio de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“Luis Miguel triunfa con su espectáculo en Madrid a pesar de las críticas de algunos asistentes.”

El astro mexicano, que no había actuado en España desde 2017, fue aclamado por más de 45.000 personas en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. No obstante, algunos de los presentes dejaron el evento con sentimientos encontrados.

Luis Miguel confirma una segunda fecha en Madrid para 2024: estos son los elevados costos de las entradas.

Luis miguel

Con una energía vibrante y una voz única, Luis Miguel fue aclamado por más de 45.000 fans que se reunieron el sábado para disfrutar del espectáculo de El Sol de México en el Santiago Bernabéu, como parte de su gira Tour 24.

Este ha sido su concierto más concurrido hasta la fecha en España, donde estuvo acompañado en las gradas por su pareja Paloma Cuevas, así como por figuras conocidas como Edurne, Susana Griso y Chenoa.

Durante hora y media, el artista deslumbró al público con sus icónicos movimientos de cadera y repasó éxitos como “Será que no me amas”, “La Bikina”, “Por debajo de la mesa”, “Como yo te amé”, “Solamente una vez” y “Todo y nada”, todos coreados por una audiencia entregada.

Sin embargo, a pesar de la devoción mostrada por el artista, muchos asistentes dejaron el estadio con sentimientos encontrados. Luis Miguel, quien apareció inicialmente en el escenario sobre una plataforma emergente, se retiró sin despedirse ni agradecer al público. No dedicó palabras de afecto a los presentes ni presentó a los músicos que le acompañaron. Al final, solo esbozó una sonrisa amplia y lanzó un par de besos a la multitud.

Este gesto decepcionó a muchos de sus seguidores, como lo expresó una fan a Lecturas: “El concierto estuvo muy bien, pero no dijo ‘buenas noches Madrid’ ni ‘gracias Madrid’. Él tiene trabajo gracias a nosotros y no agradecerlo está muy mal”. Otra seguidora comentó: “Me encanta Luis Miguel, pero me pareció muy feo que, siendo su familia española y estando su novia Paloma Cuevas, no dijera ni un ‘hola Madrid’, ‘gracias Madrid’ o ‘me encanta estar en España'”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%