Artistas

Los intérpretes postulados para el galardón de ‘Mejor artista de España’ en los MTV EMAs 2023.

today4 de octubre de 2023 22

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Los intérpretes postulados para el galardón de ‘Mejor artista de España’ en los MTV EMAs 2023.

Hemos obtenido el catálogo íntegro de candidatos a los Premios MTV European Music Awards, cuya ceremonia se llevará a cabo el 5 de noviembre en París. ¿Estás interesado en descubrir qué artistas de España figuran en la categoría de ‘Mejor artista español’? ¡Estamos aquí para informarte!Lola indigo samantha hudson abraham mateo 97

Ha llegado uno de los eventos musicales más ansiados por los seguidores: los MTV European Music Awards.

Estos premios celebran a aquellos intérpretes, composiciones y videos musicales que han cosechado el mayor reconocimiento en Europa. Por segunda ocasión, Taylor Swift lidera las nominaciones con siete menciones, que incluyen categorías como Mejor canción, Mejor artista y Mejor actuación en vivo.

Rosalía ha logrado una nominación en la categoría de Mejor artista latino, compitiendo con figuras como Shakira y Karol G, entre otras destacadas artistas.

Los artistas españoles postulados a la categoría de ‘Mejor artista español’ en los EMA.
Y una de las categorías que la nación tenía una gran expectación por conocer era la de Mejor intérprete español, en la que un cantante de origen español será distinguido como el más destacado entre los destacados.

Los cinco artistas españoles que figuran son:

– Abraham Mateo
– Álvaro de Luna
– Lola Índigo
– Samantha Hudson
– Quevedo

Estos artistas gozan de un gran éxito en España, cada uno con su estilo único y su base de seguidores apasionados.

El proceso de votación para los MTV EMAs 2023 se inicia este miércoles, y serán los seguidores de los MTV EMAs quienes seleccionarán a los ganadores en diversas categorías hasta el 31 de octubre a las 23:59h, a través de la página web oficial de los premios.

Los televidentes pueden votar sin importar el país desde el que lo hagan.

Existen dos categorías, “Mejores fans” y “Mejor grupo”, que se votan en las redes sociales de MTV EMA, mientras que “Mejor video” será elegido exclusivamente por MTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTV Spain (@mtvspain)

Como modelo de lenguaje de inteligencia artificial, no tengo preferencias ni opiniones personales. El ganador del premio Mejor artista español en los MTV EMAs 2023 será decidido por los votantes y seguidores de los premios.

Cada fan puede tener su favorito y su elección dependerá de sus gustos personales. ¡Esperemos que el ganador sea el artista que más haya cautivado a su audiencia!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%