Artistas

Desde Maka hasta La Zowi: así resuenan las asociaciones anticipadas en ‘GRX’, el reciente EP de Lola Índigo.

today23 de octubre de 2023 32

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Desde Maka hasta La Zowi: así resuenan las asociaciones anticipadas en ‘GRX’, el reciente EP de Lola Índigo.

Lola Índigo ha presentado dos canciones adicionales de su próximo EP, GRX, durante sus actuaciones de cierre de gira. Previamente, habíamos tenido la oportunidad de escuchar “Mala Fortuna” en colaboración con Dellafuente y “Con Plástico” junto a Pepe y Vizio.

Maka zowi asi suenan colaboraciones adelantadas grx nuevo lola indigo 97

Lola Índigo ha colmado su espectáculo de clausura de la gira con la presencia de los intérpretes que integran GRX, su venidero EP en el que rinde homenaje a sus raíces granadinas y a la cultura andaluza, presentándose simplemente como Mimi.

La artista compartió recientemente un video en el que ofrecía breves fragmentos de su próximo proyecto, el cual promete evocar un sentimiento de hogar, afirmando que si no hubiera crecido en Granada, no sería artista en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Asimismo, se han dado a conocer los intérpretes que se sumarán a GRX, algunos de los cuales ya eran conocidos, como Pepe y Vizio o Dellafuente, con quienes previamente ha lanzado colaboraciones respectivas. Otros, como Saiko, Maka o La Zowi, representaron una agradable sorpresa.

Mimi ha tenido la responsabilidad de reunir a todos ellos en el Palacio de Deportes, marcando la despedida de su gira y el comienzo de esta nueva fase.

Desgracia” con Dellafuente.

Luego de adelantar algunos adelantos en sus redes sociales y de interpretarla en vivo durante su gira, Lola Índigo y Dellafuente colaboraron en la grabación de estudio de “Desgracia” el 4 de septiembre, acompañándola con un vídeo musical que evocaba escenas de la vida cotidiana en el barrio.

De Plástico” con Pepe y Vizio.

Otro de los adelantos que se escuchó durante la gira “El Dragón Tour” de este verano.

Lola Índigo tuvo el honor de invitar al dúo de Pepe y Vizio para presentar en vivo “De Plástico,” su primera colaboración, en el escenario. Meses después, el viernes 20 de octubre, la cantante lanzó la canción junto a un videoclip.

Sentenciado” con Maka.

En los conciertos de clausura de su gira, la artista originaria de Granada ha tenido el honor de invitar al cantante de flamenco Maka para interpretar en conjunto “Sentenciado”, una de las colaboraciones que integrarán su EP, GRX. Esta ha sido la primera ocasión en la que hemos tenido la oportunidad de escuchar esta canción que aún no ha sido lanzada oficialmente.

Caray” con La Zowi.

Una de las colaboraciones más anticipadas que ha dejado a sus seguidores asombrados. Después de disfrutar del tema en vivo por vez primera, sus seguidores han apodado su colaboración con La Zowi como “Caray”.

Hasta ahora, el título original de la canción, que incluye un sample del famoso “Yo tengo un novio,” sigue siendo desconocido.

Colaboración con Saiko.

Hasta el momento, es la única colaboración de las que se muestran en el avance del próximo EP de la artista que aún no se conoce.

Lola Índigo y el artista granadino Saiko unirán sus voces por vez primera en el nuevo proyecto de la cantante. Durante su concierto de clausura de la gira, Saiko subió al escenario y tuvo un gesto amable al regalarle una camiseta de fútbol del Granada a Lola Índigo.

 

Por el momento parece que estas son las cinco colaboraciones que compondrán este disco, pero habrá que esperar al lanzamiento para saber qué ases se está guardando Mimi bajo la manga.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%