Noticias

Lola Índigo, María Becerra y Villano Antillano arrasan con ‘La Reina Remix’.

today20 de enero de 2025 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lola Índigo, María Becerra y Villano Antillano arrasan con ‘La Reina Remix’.

Lola Índigo se ha unido a la argentina María Becerra y a la puertorriqueña Villano Antillano para dar vida a esta renovada versión de La Reina, uno de los temas más destacados de 2024, que apunta a seguir liderando en este inicio de año.

Lola índigo

Desde que Lola Índigo presentó La Reina como sencillo promocional de su EP El Dragón, el tema se ha consolidado como uno de los más destacados en los rankings de popularidad. Un logro que, sin duda, continuará con el lanzamiento de La Reina Remix, en el que la artista granadina se ha aliado con la argentina María Becerra y la puertorriqueña Villano Antillano.

Una unión de tres auténticas estrellas que han dado un aire fresco a un tema que, desde su estreno, se ha convertido en uno de los más bailados del verano en nuestro país.

Lola Índigo conserva las pegadizas letras que la han consolidado como una de las referentes del género en España, mientras que María Becerra añade su característico toque de pop urbano, reafirmándose como una de las artistas latinas más influyentes de la actualidad. Por su parte, Villano Antillano deslumbra con sus rimas contundentes y cargadas de fuerza.

Con este estreno, los seguidores de Lola Índigo finalmente reciben el material que venía anticipando desde su aparición en el concierto de María Becerra en el Movistar Arena el pasado 4 de enero, donde ambas generaron grandes expectativas.

Esta colaboración reúne a tres de las figuras más destacadas del panorama musical en español, destacando la conexión creativa que florece entre los grandes talentos de ambos lados del Atlántico.

En redes sociales, la habilidad de Lola Índigo para crear tendencias con coreografías irresistibles también queda patente con La Reina Remix, utilizando la estrofa de Villano Antillano como base para una letra que está marcando la diferencia.

@lolainditokLA REINA REMIX con la Villana y Maria Becerra VIERNES 17 DE ENERO♬ LA REINA REMIX LOLA X MARIA X VILLANA – lola indigo

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta