Artistas

Lola Índigo, sorprendida con el futbolista Achraf Hakimi

today28 de junio de 2024 17

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lola Índigo, sorprendida con el futbolista Achraf Hakimi.

Lola Índigo ha sido fotografiada en las playas de Ibiza junto a otras celebridades, pero lo que más ha destacado es su cercanía con el controvertido futbolista Achraf Hakimi, exmarido de Hiba Abouk.

Lola índigo

Lola Índigo está en el centro de la controversia por unas fotografías publicadas por la agencia GTRES. La cantante fue vista en Ibiza junto al futbolista Achraf Hakimi.

Las imágenes, tomadas el pasado 18 de junio, parecen mostrar una escapada de un grupo de celebridades en las playas de la isla balear. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la cercanía de la intérprete de “Ya no quiero ná” con el jugador del Paris Saint-Germain.

Aunque ya sería intrigante ver a Lola Índigo junto a cualquier persona, el hecho de que sea Hakimi, rodeado de polémicas, ha llevado a cuestionamientos directos hacia la bailarina.

Es importante recordar que Hakimi fue acusado de agresión sexual en París. Durante la investigación, que llevó a su imputación, comenzó su proceso de divorcio con la actriz Hiba Abouk.

Con el tiempo, la protagonista de “El príncipe” ha compartido lo difícil que fue para ella la separación y la controversia por el reparto de bienes entre ambos.

Disfrutando en un yate.

Durante la escapada, Lola Índigo y Hakimi fueron captados en una actitud muy cercana en un yate, donde también se encontraban otros famosos, como el cantante Don Patricio. Varias fotografías muestran a la artista y al deportista disfrutando del sol y el mar juntos.

Lola índigo

 Las críticas no han tardado en llegar a las redes sociales

A pesar de no conocerse la naturaleza de la relación entre la cantante de “La Santa” y Hakimi, la gente ha criticado a la bailarina por asociarse con una persona tan controvertida.

Lola indigo otros famosos barco ibiza 97

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Voz de Ibiza (@lavozibiza)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%