Artistas

Lola Índigo y Belén Aguilera, las presentaciones más entretenidas del Lola Lolita Land.

today17 de junio de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lola Índigo y Belén Aguilera, las presentaciones más entretenidas del Lola Lolita Land.

Lola Lolita Land, el evento organizado por la influencer Lola Lolita, ha ganado rápida popularidad gracias a las actuaciones musicales de artistas como Lola Índigo y Belén Aguilera, así como los shows de Abraham Mateo y Carlos Baute.

Lola Índigo expresó estar “en shock” por una imagen suya de cuando era más joven: “Este no era mi estado físico normal”.

Lola índigo

Lola Lolita Land, el gran evento organizado por la influencer Lola Lolita, ofreció entretenimiento en todas sus formas. Además de actividades y atracciones, el festival en honor a la creadora de contenido incluyó una destacada parte musical, tanto planeada como improvisada.

La propia anfitriona del evento, aunque no es una artista musical, sorprendió a su público al bailar un mix de canciones icónicas sobre el escenario. A ella se unieron amigos e invitados que añadieron mucho dinamismo al evento.

@jaimearjonaa Esq la amo de vd😍😍 Mi sueñoo cumplidooooo @lola indigo #lolaindigo #viral #foryou #concierto #eldragon #fypシ゚viral ♬ sonido original – jaimearjonaa

La actuación improvisada de Lola Índigo se volvió viral rápidamente, donde la artista interpretó su nuevo tema del verano “La Reina” y bailó en el escenario junto a bailarines e influencers sin siquiera quitarse el bolso.

Luego, Belén Aguilera continuó de una manera igualmente despreocupada al modificar la letra de su canción “Lolita” para gritar: “Quiero ser Lola Lolita”. La propia creadora de contenido se unió a ella, animando a su nombre sin cesAdemás de las actuaciones improvisadas, Lola Lolita Land incluyó una parte completamente dedicada a la música, con la participación de artistas reconocidos y emergentes. Abraham Mateo destacó con su propio show, interpretando varias de sus canciones, mientras que Carlos Baute también subió al escenario para compartir espacio con jóvenes promesas.

Otros nombres que deleitaron al público del evento con su música incluyen a Sofía Martín, Paula Koops y Marina Reche, entre otros.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%