Artistas

Lola Índigo ha anunciado el lanzamiento de ‘GRX: La Película’, una película que forma parte de su proyecto más personal.

today11 de abril de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lola Índigo ha anunciado el lanzamiento de ‘GRX: La Película’, una película que forma parte de su proyecto más personal.

Lola Índigo se abre con sus seguidores en una película de GRX, donde hablará sobre su proyecto más personal: la artista relata la historia del EP inspirado en Granada, su ciudad natal, para el cual decidió dejar de ser Lola Índigo y simplemente ser Mimi.

Lola indigo desata locura espectacular performance interpretando mala suerte 97

Lola Índigo ha llevado a la pantalla la historia de GRX, su EP más personal en el que se ha unido con sus amigos granadinos para honrar sus raíces en un proyecto musical.

Después de aventurarse en China, Madrid y Los Ángeles, la artista probó suerte en Operación Triunfo 2017, y aunque fue la primera en ser expulsada del concurso, ha terminado siendo una de las artistas más destacadas de España.

“Todo el tiempo escuchaba, ‘tienes que aprovechar el momento, no sabes cuánto tiempo durará'”, comienza diciendo ella misma en el tráiler de la película, y ahora es una de las figuras femeninas más importantes en la música de nuestro país.

En esta película, la artista hablará sobre su ascenso a la fama y sobre su trabajo más personal hasta la fecha, para el cual cambió a un sonido más flamenco —sin dejar de lado su esencia urbana— y colaboró con amigos locales de la industria como Saiko, Dellafuente o Pepe y Vizio.

“Tenía ganas de crear algo que dejara una marca en la memoria de la gente de Granada, quiero hablar de mis experiencias cotidianas, de mi ciudad, de mi pueblo”, ha destacado sobre GRX.

“¿He trabajado toda mi vida para llegar aquí y ahora no puedo disfrutarlo?”, se pregunta la cantante entre lágrimas. Después de tanto tiempo siendo Lola Índigo, optó por ser simplemente Mimi en este proyecto, que se estrenará el próximo lunes 22 de abril en Movistar +.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%