Artistas

Lola Índigo rinde homenaje a María Jiménez con una emotiva versión de ‘Se acabó’, que llega al corazón con su interpretación desgarradora.

today5 de abril de 2024 22

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lola Índigo rinde homenaje a María Jiménez con una emotiva versión de ‘Se acabó’, que llega al corazón con su interpretación desgarradora.

Lola Índigo muestra un profundo aprecio por su herencia andaluza, como lo ha demostrado recientemente con una conmovedora versión de “Se acabó” en un evento de Universal Music. La cantante ha querido rendir homenaje a María Jiménez, exhibiendo una gran cantidad de arte y poderío en su interpretación.

Lola indigo cantando acabo 97

“Se acabó” se ha erigido como un himno feminista y empoderador que muchas mujeres han necesitado escuchar para liberarse de relaciones abusivas y tóxicas.

A pesar de haber transcurrido siete meses desde su fallecimiento, María Jiménez sigue siendo un faro de esperanza y luz, así como una gran influencia para numerosos artistas, entre ellos Lola Índigo. La cantante madrileña ha querido rendir homenaje a la icónica bailaora sevillana este jueves, arrasando con una versión emotiva y desgarradora de la canción de 1978.

Ataviada con un hermoso vestido lila adornado con flecos y acompañada de varios músicos, Mimi ha mostrado su impecable talento vocal al cantar y bailar al ritmo de “Se acabó” en un evento privado organizado por Universal Music en Madrid.

Lola Índigo ofreció una actuación espectacular en el festival Tecate Pa’l Norte, en Monterrey (México), apenas una semana después de su cumpleaños, deleitando a miles de personas con su talento. La cantante preparó un espectáculo que estuvo a la altura de sus actuaciones anteriores, siempre superándose a sí misma. El show estuvo lleno de impresionantes coreografías, sus mayores éxitos, visuales sorprendentes que acompañaron su presentación y, para añadir aún más emoción, incluso hubo efectos de fuego que cautivaron al público.

Desde su primera canción “Ya no quiero na”, hasta éxitos como “El tonto”, “Discoteka”, “Corazones rotos” y su más reciente tema “1000cosas”, el setlist del concierto de Mimi no dejó a nadie indiferente. Incluso, el público se animó a cantarle “Las mañanitas” para felicitarla en su día.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%