Artistas

¡Toda la información está aquí! ‘1000 COSAS’, el último sencillo de Lola Índigo, es una colaboración con Manuel Turizo.

today6 de marzo de 2024 62

Fondo
share close

Escuchar la noticia

¡Toda la información está aquí! ‘1000 COSAS’, el último sencillo de Lola Índigo, es una colaboración con Manuel Turizo.

Lola Índigo ha anunciado la fecha de lanzamiento de su canción “1000 COSAS”, el tema que presentó en la gala final de OT 2023. La artista de “El Dragón” lanzará su nuevo sencillo el viernes 8 de marzo, y lo hará con una sorpresa. “1000 COSAS” es una colaboración con Manuel Turizo.

Lola indigo manuel turizo 1000 cosas 97

“1000 COSAS”, la última canción de Lola Índigo, llega con una sorpresa especial. Y esa sorpresa tiene un nombre propio: Manuel Turizo.

La artista de “El Dragón” ha anunciado en sus redes sociales que su próximo sencillo, presentado en exclusiva durante la gala final de OT 2023 y que estará disponible en plataformas a partir del viernes 8 de marzo, es una colaboración con el talentoso artista colombiano, Manuel Turizo.

Lola Índigo ha revelado la noticia compartiendo una imagen promocional de la canción, donde se acerca de manera sensual a los labios de Manuel Turizo. Sus seguidores han creado un montaje con el audio de la canción, incorporando la voz del colombiano.

Lola Índigo interpretó fragmentos de esta canción en el medley de la final de OT 2023, el cual compartió días después del evento en su canal de YouTube. En este medley, también incluyó otras dos canciones ya conocidas: “Casanova” y “El Tonto”.

Aunque la letra completa de ‘1000 COSAS’ de Lola Índigo y Manuel Turizo aún no ha sido lanzada, ya se encuentra disponible un pequeño adelanto obtenido de su actuación en OT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%