Música

Lil Nas X se une a Netflix para su próxima canción: ‘HERE WE GO!’

today27 de junio de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lil Nas X se une a Netflix para su próxima canción: ‘HERE WE GO!’

La canción formará parte de la banda sonora de la película ‘Beverly Hills Cop: Axel F’, protagonizada por Eddie Murphy.

Lil nas x

Pocos lo recordarán, pero Lil Nas X ya tiene antecedentes en bandas sonoras. En 2022 lanzó “STAR WALKIN'”, que se convirtió en el himno para el campeonato mundial del videojuego League of Legends. Ahora, en 2024, regresa para formar parte de la nueva película de Netflix, ‘Beverly Hills Cop: Axel F’.

“HERE WE GO!” es su nueva canción original, perteneciente a la banda sonora del filme. Aunque ‘Beverly Hills Cop: Axel F’ no se estrenará hasta el próximo 3 de julio, el tema de Lil Nas X verá la luz este viernes 28 de junio.

7mig4ronebhxvaun5e66uyei7a

¿Dónde estaba Lil Nas X?

Desde que lanzara su documental *Long Live Montero* el pasado enero, el rapero ha estado un poco desaparecido. Publicó algunas canciones en la plataforma SoundCloud, pero nada oficial. Hasta que a finales de mayo finalmente lo escuchamos en dos colaboraciones: la primera con Kevin Abstract y la segunda en el nuevo álbum de Camila Cabello, con la canción *He Knows*.

Aunque no ha explicado a qué se debe este “descanso” alejado de los medios, el cantante ha confesado sutilmente que no terminaba de estar convencido con su música. Con motivo del lanzamiento de este sencillo, Lil Nas X ha publicado en su cuenta de Instagram: “¡Muy emocionado de lanzar la mejor canción de todos los tiempos este viernes! Además, lo siento por haber estado tan asustado con mi arte últimamente. Me estoy volviendo a encontrar a mí mismo. Haré que estéis orgullosos”.

En los comentarios de la publicación, hemos visto el apoyo de su última compañera de canción, Camila Cabello. “La naturaleza tiene sus estaciones y nosotros también. No hay primavera sin invierno. ¡Es tu momento de florecer!”, ha animado la cantante al rapero. Podemos suponer que el lanzamiento de *HERE WE GO!* llega en un momento crucial para la carrera del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ☆ (@lilnasx)

Beverly Hills Cop: Axel F.

La película se estrena globalmente en Netflix el 3 de julio. Nos contará la historia de Axel Foley, el policía de Beverly Hills interpretado por Eddie Murphy, quien regresa a investigar treinta años después de su última aparición en la tercera película de la saga en 1994.

El agente de la ley, conocido por saltarse las reglas, descubre que su hija, de la que se había distanciado, está siendo amenazada. Ella, interpretada por Taylour Paige, y Foley comienzan a formar un nuevo equipo para descubrir quién está detrás de todo esto.

Al elenco de la película se unen un nuevo compañero, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, y sus viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton). Juntos, incrementarán la presión policial para descubrir una posible conspiración.

5ypo7x3v6nh43aizbbbdaokucu

Una película de acción y aventuras, por supuesto, sin que falten los toques de comedia. Esta trama nos adelanta que el tema de Lil Nas X podría seguir el mismo estilo. ¿Podemos esperar una canción buen-rollera y enérgica? Si el cantante le ha dedicado tanto tiempo para que estemos orgullosos, está claro que se viene un TEMAZO.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%