98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
Liam Payne, reconocido por su carrera como miembro de One Direction, falleció el pasado 16 de octubre tras caer desde el balcón del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires. Se desconoce si el cantante murió por suicidio o debido a un accidente, pero una fuente cercana a su familia ha comentado sobre el asunto.
El cantante británico Liam Payne falleció el miércoles 16 de octubre a los 31 años en Buenos Aires tras caer desde el tercer piso del hotel CasaSur Palermo. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida.
La muerte del artista ha sido un duro golpe para la industria musical, para los numerosos fans que apoyaron su carrera en One Direction y en solitario, y, por supuesto, para sus familiares. Las interrogantes sobre si lo sucedido fue un suicidio o un accidente aún persisten, y una fuente cercana a Liam Payne ha querido pronunciarse al respecto.
Según publica Daily Mail, esta persona asegura que el cantante no se quitó la vida. “Liam no tenía que morir. Liam no quería morir. Nos había prometido a todos que nunca se suicidaría. Estaba preocupado por el futuro”, afirmó.
Además, comenta que su fallecimiento podría haberse evitado “si alguien hubiera llamado a una ambulancia cuando se desplomó en el vestíbulo del hotel en lugar de llevarlo a su habitación y dejarlo allí solo, en un estado psicótico, todavía estaría con nosotros”.
– Liam había estado “retrabajando” su canción favorita de One Direction, *Fireproof*, unas horas antes de su muerte.
– Estaba en Argentina para renovar su visa estadounidense y días antes había pasado pruebas médicas y psicológicas que mostraron que estaba “totalmente limpio”.
– Se encontraba de “buen ánimo” y tenía previsto volar de regreso a casa para reunirse con su novia, Kate Cassidy, en Miami el viernes.
La fiscalía argentina sigue investigando la muerte del cantante, a la que han calificado como “muerte dudosa”, dado que “todo indica que el músico se encontraba solo cuando ocurrió la caída y atravesando algún tipo de brote relacionado con el abuso de sustancias”.
El viernes 18 de octubre, se hicieron públicos los resultados de la autopsia del cuerpo del cantante, según informó el diario *La Nación* de Buenos Aires. Así, el exintegrante de One Direction falleció a causa de un “politraumatismo” y sufrió una “hemorragia interna y externa”.
Los forenses han indicado que no hay “lesiones que permitan suponer la intervención de terceros”. Por lo tanto, se ha descartado que se trate de un homicidio. Durante los últimos años, Payne había comentado públicamente que lidiaba con problemas de salud mental y que recurría al consumo de alcohol.
Escrito por Veronica Gómez
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)