Artistas

La respuesta de Shakira al presenciar a Lele Pons imitando su coreografía de ‘Whenever Wherever’.

today9 de noviembre de 2023 42

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La respuesta de Shakira al presenciar a Lele Pons imitando su coreografía de ‘Whenever Wherever’.

 

Lele Pons se transformó en Shakira el pasado miércoles en Dancing With The Stars y emuló los movimientos de la colombiana al bailar Whenever Wherever. La intérprete observó la presentación de la venezolana y decidió compartir su respuesta en plataformas digitales.

Lele Pons se vio desafiada este miércoles a transformarse en Shakira en Dancing With The Stars.

La temática del programa giraba en torno a videos musicales, y a la artista venezolana le correspondió interpretar el papel de la cantante en el videoclip de Whenever Wherever.

La joven entregó una actuación destacada junto al bailarín Brandon Armstrong, sin embargo, no logró cautivar del todo, ya que la pareja recibió una de las tres puntuaciones más bajas de la noche, lo que resultó en la eliminación de la influencer del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

A pesar de que sus compañeros recibieron mejores críticas, Lele Pons se mostró sumamente contenta ya que logró obtener la que, en términos generales, podría considerarse como la valoración más destacada de la noche. La misma Shakira reaccionó ante su presentación dándole un significativo “me gusta” en Instagram.

“¡Dios mío! Comentó en mi publicación sobre ella. ¡Estoy emocionada! He triunfado”, expresó al compartir la imagen del corazón de Shakira en sus Instagram Stories.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%