Artistas

Lana del Rey, SZA, FKA Twigs y Stella Maris han sido oficialmente anunciadas como parte del elenco del festival Primavera Sound 2024.

today21 de noviembre de 2023 66

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lana del Rey, SZA, FKA Twigs y Stella Maris han sido oficialmente anunciadas como parte del elenco del festival Primavera Sound 2024.

El evento Primavera Sound ha revelado recientemente la lista de artistas que participarán en su próxima entrega en Barcelona. Este extenso festival está programado para transcurrir del 30 de mayo al 1 de junio de 2024, presentando destacados talentos como Lana del Rey, Charlie XCX, y las imaginarias y peculiares Stella Maris.

Festival primavera sound madrid celebrara 2024 97

Lana del Rey, Pulp, SZA, Disclosure, FKA Twigs, Justice, Mitski, The National, Phoenix, PJ Harvey y Vampire Weekend encabezarán el cartel de la próxima edición del Festival Primavera Sound, programado para llevarse a cabo en Barcelona del 29 de mayo al 2 de junio de 2024.

El Parc del Fórum de Barcelona será el escenario para recibir a una de las estrellas más esperadas del pop, Lana del Rey, quien no ha actuado en España desde el año 2018. Otros nombres destacados que han generado expectación incluyen a SZA, conocida por su sonido R&B y su éxito con el álbum “S.O.S” este año, y FKA Twigs, que se aventura en un sonido experimental y regresa al festival barcelonés.

A diferencia del año 2023, cuando el festival se extendió a Madrid, en esta ocasión no se repetirá en la capital debido a las dificultades de transporte hasta la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Este verano, se experimentaron largas colas y aglomeraciones en la carretera que comprometían la seguridad de los asistentes, lo que llevó a la decisión de concentrar el evento en Barcelona.

Troye Sivan, The National, Bikini Kill y Phoenix encabezan la destacada segunda línea del cartel, donde también se presenta Stella Maris, la banda ficticia liderada por Amaia que fue creada para la serie La Mesías.

La venta de entradas se llevará a cabo de la siguiente manera:
– Jueves 23 de noviembre a las 11.00h: Venta exclusiva para fans registrados antes del día 22.
– Viernes 24 de noviembre a las 11.00h: Venta general.

Otros artistas confirmados para esta edición incluyen a La Tengo, illy Woods, Clipse, Faye Webster, L’Impératrice, Omar Apollo, Rels B, Róisín Murphy, Milo J, Disclosure, La Zowi, Liberato, Jai Paul, Mica Levi, Freddie Gibbs & Madlib, Dogstar (la banda de Keanu Reeves), Arab Strap y Shellac.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%