En su publicación en redes sociales, Lana Del Rey compartió una imagen en blanco y negro de perfil, con su mirada fija, que evoca una sensación de nostalgia gracias a su diseño. La fotografía, cortesía de su hermana, la fotógrafa Caroline “Chuck” Grant, acompaña el anuncio de su esperado nuevo álbum, que será lanzado el 31 de mayo.
Este disco marca un giro en la trayectoria musical de Lana Del Rey. Originalmente, el álbum se iba a titular Lasso y tendría un enfoque más country. Sin embargo, como la misma artista adelantó en una entrevista con Vogue Italia en octubre, ha decidido tomar una dirección diferente, tanto en el título como en el estilo musical. “Quería que este disco fuera un reflejo de la persona que soy hoy”, explicó. “Podría transformarlo en un estilo más ‘gótico sureño’, como debería haber sido al principio, y menos country”.
Lana también reveló que este cambio se debe a su experiencia viviendo en Oklahoma, lo que le ha hecho sentir “diferente” y estar entrando en “una nueva era”.
En cuanto a su vida personal, recordemos que el pasado mes de septiembre, Lana Del Rey se casó con Jeremy Dufrene, un guía turístico de caimanes, con quien comenzó una relación en 2019.
Este anuncio llega justo después de que la cantante revelara sus fechas de conciertos en el Reino Unido e Irlanda, donde sus fans podrán disfrutar de su música en ciudades como Cardiff, Glasgow, Liverpool, Dublín y Londres.
Esta noticia llega casi cinco meses después de su último lanzamiento, Tough, una colaboración con Quavo. En este tema, Lana Del Rey fusiona su estilo característico con el fraseo del rapero estadounidense, creando una mezcla única que ha capturado la atención de sus seguidores.
Comentarios de las entradas (0)