98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
“Lana del Rey ha llegado al altar nada menos que con Jeremy Dufrene, el cuidador de caimanes con quien previamente negó tener una relación amorosa.”
¡Sorpresa!
Aunque Lana del Rey desmintió hace un mes los rumores sobre su supuesta relación con Jeremy Dufrene, un cuidador de caimanes, parece que todo fue una estrategia para mantenerse alejada del ojo público.
Y es que la cantante ha sido captada contrayendo matrimonio con él, tan solo unas semanas después de que su romance saliera a la luz.
La pareja se ha casado en Des Allemandes, Luisiana, justo en el mismo pantano donde el guía realiza sus famosas excursiones.
El medio Daily Mail ha informado sobre esta inesperada ceremonia, e incluso ha compartido fotografías de la intérprete de Summertime Sadness caminando hacia el altar vestida de novia, con un ramo de flores en la mano.
En las imágenes también aparece el padre de Lana del Rey, Robert Grant, acompañando a su hija en este emotivo momento.
Por su parte, Dufrene vistió un elegante traje negro, combinado con una camisa blanca y zapatos de cuero marrón.
Escrito por Veronica Gómez
caimanes." cuidador Jeremy Dufrene Lana del Rey...
today11 de enero de 2025 11 2
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)