Artistas

Lady Gaga regresa al mundo de la música con un álbum verdaderamente innovador: “No se parece en absoluto a lo que he hecho antes”.

today24 de mayo de 2024 23

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lady Gaga regresa al mundo de la música con un álbum verdaderamente innovador: “No se parece en absoluto a lo que he hecho antes”.

Lady Gaga retoma su faceta musical: primero con el estreno de su película concierto de la gira de “Chromatica”, y próximamente con un nuevo proyecto que, según ha adelantado, romperá nuevamente con los “géneros”.

Lady gaga

Aunque Lady Gaga está consolidando su carrera como actriz en grandes títulos como “Ha nacido una estrella”, “La casa Gucci” y próximamente “Joker 2: Folie à Deux”, la artista no olvida su pasión por la música.

De hecho, los seguidores de su faceta más musical pueden estar tranquilos, ya que la creadora de “Born This Way” regresará pronto al mundo de la música, según ha confirmado ella misma.

Actualmente, la cantante está inmersa en la promoción del estreno de su concierto película en HBO Max, que repasa sus shows durante la gira de su sexto álbum, “Chromatica”. Durante la presentación del proyecto, Lady Gaga ha dado algunas pistas sobre su próximo trabajo musical.

“Será totalmente diferente a todo lo que he hecho antes. Me encanta desafiar los géneros y explorar nuevos territorios musicales”, reveló la ganadora del Oscar. La intérprete de “Alejandro” expresó su emoción por su próximo proyecto musical y admitió que está “trabajando en muchas canciones” actualmente.

Además, Lady Gaga ha aprovechado su intervención para agradecer todo el cariño que siempre recibe de sus Little Monsters: “Hay algo realmente precioso en que se enamoren de lo que hago”.

De momento, habrá que esperar para conocer más detalles del proyecto, pero no está de más recordar que Lady Gaga ya ha explorado diferentes géneros musicales a lo largo de su carrera. Aunque principalmente se ha centrado en el pop, ha experimentado con sonidos electrónicos, de blues y de rock, entre otros. Además, colaboró con el prestigioso Tony Bennett en un álbum de jazz, “Cheek to Cheek”. Ahora, parece estar lista para explorar nuevos territorios musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%