Artistas

Khea y Emilia interpretan los roles de Spiderman y Mary Jane en ‘Tú Y Yo’.

today19 de febrero de 2024 34

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Khea y Emilia interpretan los roles de Spiderman y Mary Jane en ‘Tú Y Yo’.

Colaboran en una canción para conmemorar el Día de San Valentín.

Los seguidores de la escena de la música urbana argentina estaban ansiosos por escuchar la nueva colaboración que estos dos artistas tenían preparada. Khea y Emilia han estado anunciando durante días que este 14 de febrero unirían sus voces en una canción romántica, ideal para dedicar a esa persona especial durante estas fechas destacadas.

“Tú Y Yo” ha llegado, una canción que fusiona sonidos urbanos con toques de R&B y presenta una letra cargada de referencias románticas. “Ya no me gusta el café solo, solo me gusta contigo; Me marcaste pa’ siempre como un tattoo; A ti te gusta mi locura y a mí esa cordura tuya; Solo quiero una rutina si estás tú. […] Tú y yo somos como el ying y el yang; Mary Jane y Spider-Man”, expresan algunos de sus versos.

Además, el tema viene acompañado de un videoclip protagonizado por ambos artistas, quienes interpretan la canción frente a las cámaras con conjuntos de color rosa palo coordinados. Emilia, como era de esperar, mantiene la estética de los años 2000 que caracteriza esta nueva etapa musical de su carrera. Pero eso no es todo. El video también narra la historia de amor entre dos robots. Uno de ellos vive con Khea y termina enamorándose del que vive con la intérprete de “.mp3”. Finalmente, tienen su primera cita y se enamoran instantáneamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KHEA (@khea.yf)

En solo unas horas, el videoclip ha superado el medio millón de reproducciones. Una cifra que seguirá aumentando con el paso de los minutos, dado que ambos son prominentes referentes de la escena de la música urbana en Argentina.

Las redes sociales se han inundado de reacciones por parte de los seguidores de Khea y Emilia, quienes han respondido rápidamente para disfrutar de esta colaboración llena de amor y emoticonos de corazones. “Esta canción la usaría en una declaración de amor o la cantaría en vivo para expresar cuánto la quiero. ¿Qué puedo decir? Soy todo un romántico”, comenta un usuario. “No es algo que se dedique a cualquiera”, agrega otro.

Y tú, ¿a quién le dedicarías “Tú Y Yo”?

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%