Artistas

Critican a Katy Perry con el mensaje “adora a los abusadores”

today28 de junio de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Critican a Katy Perry con el mensaje “adora a los abusadores”.

Katy Perry está sumergida en la promoción de su nuevo sencillo, “Woman’s World”, en el que trabaja junto al polémico productor Dr. Luke, quien ha sido acusado de agresión sexual por Kesha. Así suena “Woman’s World”, el próximo y anticipado sencillo de Katy Perry.

Katy perry

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Esta es su primera obra desde que se tomara un descanso en 2020 con su quinto y último álbum “Smile”. Habrá que esperar hasta el próximo 11 de julio para conocer el tema en su totalidad, aunque todo indica que quiere recuperar su título como la reina del pop.

El origen de la controversia.

Sin embargo, no todo ha sido positivo en torno al anticipado lanzamiento de la nueva canción de Katy Perry debido a la participación del polémico productor Dr. Luke.

Según los créditos oficiales de “Woman’s World”, Lukasz Sebastián Gottwald, nombre real de Dr. Luke, ha contribuido en la creación del sencillo, lo que ha generado indignación entre miles de fans debido a su involucramiento.

Es importante recordar que este es el mismo productor al que la cantante Kesha denunció en 2014 por abuso sexual, emocional y físico en 2005, aunque la demanda se resolvió finalmente en 2023 mediante un acuerdo extrajudicial.

Por esta razón, la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood ha aparecido rodeada por el mensaje “Katy Perry ama a los abusadores”, un mensaje que se ha replicado ampliamente en redes sociales.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%