Artistas

La controversia rodea a Katy Perry debido a su más reciente álbum: “Adora a los agresores”.

today27 de junio de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La controversia rodea a Katy Perry debido a su más reciente álbum: “Adora a los agresores”.

La cantante enfrenta un boicot en plena vía pública en Los Ángeles.

Katy perry

Katy Perry está actualmente promocionando su nuevo sencillo, Women’s World, el cual será lanzado el 11 de julio y cuya campaña ya ha comenzado. La vuelta de la cantante californiana a la música después de cuatro años sin lanzamientos ha sido motivo de celebración para todos sus seguidores.

La artista estadounidense ha iniciado la promoción del primer adelanto de su próximo álbum (programado para ser lanzado antes de que termine el año). ¿Cómo lo ha hecho? Apareciendo en París con un elegante vestido rojo de Balenciaga, el cual tenía una cola de 200 metros adornada con la letra completa de Women’s World.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

El nuevo lanzamiento de Katy Perry está envuelto en controversia. Recientemente, los créditos de la canción Women’s World en Genius incluyeron el nombre de Dr. Luke, alias de Lukasz Sebastián Gottwald, quien ha estado involucrado en una notoria disputa legal con la cantante Kesha.

En 2014, Kesha acusó a Dr. Luke de abuso sexual, emocional y físico que habría ocurrido en 2005. La batalla legal concluyó en 2023 con un acuerdo extrajudicial, y Kesha cerró este capítulo con una declaración firme: “Solo Dios sabe lo que sucedió aquella noche”.

Actualmente, Katy Perry está enfrentando un boicot hacia su próximo lanzamiento. En la estrella de Capitol Records en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, han aparecido carteles con el mensaje “Katy Perry ama a los violadores”.

De momento, Katy Perry no ha comentado sobre este tema y sigue centrada en la promoción de su nueva etapa musical, aunque la controversia ya está afectando este lanzamiento.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%