Artistas

La hija de Katy Perry y Orlando Bloom hace una aparición en ‘American Idol’

today16 de mayo de 2024 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La hija de Katy Perry y Orlando Bloom hace una aparición en ‘American Idol’.

La cantante Katy Perry ha sido acompañada por su hija, Daisy Dove, y su pareja, Orlando Bloom, en una edición especial del talent show ‘American Idol’ con temática de Disney.

 Katy Perry anima a Taylor Swift en su concierto en Australia,

 Todos somos Katy Perry escuchando la versión salsa de ‘Amargura’ de Karol G.

Katy perry

Katy Perry no podía contar con mejor compañía en una de sus últimas participaciones como jurado del talent show ‘American Idol’. Su hija, Daisy Dove, y su pareja, el actor Orlando Bloom, la acompañaron como parte del público en una gala dedicada a la temática de Disney.

La pequeña, de tan solo tres años, ha aparecido totalmente embelesada al ver cómo su madre se convertía en la protagonista indiscutible del concurso al vestirse con un precioso disfraz de Cenicienta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Apenas unos días antes, Katy Perry compartió en un post de Instagram, acompañado de diversas fotos de su embarazo, el amor que siente por su hija y cómo, gracias a Daisy Dove, ha comprendido mucho mejor el cariño que siente hacia su propia madre. “Hoy le dije a mi madre que el día que me di cuenta de lo mucho que me amaba fue el día que tuve a mi propia hija, Daisy Dove… no hay nada como el amor de una madre…”, comentaba en su perfil oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

El presente 2024 ha supuesto un cambio radical en la carrera de la autora de “Roar”, quien ha anunciado su regreso a los escenarios con una serie de shows en directo por todo el mundo tras abandonar su residencia en Las Vegas y finalizar su papel como jurado en ‘American Idol’.

De hecho, este regreso a los escenarios internacionales estará acompañado, según ha insinuado en mensajes velados, de nuevas canciones que formarán parte de lo que será su sexto álbum de estudio.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%