Artistas

Katy Perry regresa a los escenarios a nivel internacional.

today15 de febrero de 2024 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Katy Perry regresa a los escenarios a nivel internacional.

La artista ha revelado su regreso a las presentaciones internacionales y se despide del programa American Idol, donde ha desempeñado el rol de jurado durante siete temporadas.

El entretenido video de Katy Perry desorientada mientras busca su asiento en la coronación del rey Carlos III se ha vuelto viral.

Katy perry concierto coronacion carlos iii 97

Los seguidores internacionales de Katy Perry tienen motivos para celebrar después de que la cantante anunciara su regreso al circuito internacional. Esto ocurre tras dos años de actuaciones como residente en Las Vegas.

La artista de Santa Bárbara compartió en el programa de Jimmy Kimmel que tiene la intención de “salir a ver el mundo y posiblemente traer nueva música”. El inicio de esta nueva etapa está programado para septiembre con su actuación en el festival Rock in Rio de Brasil.

Katy Perry busca aprovechar la actual ola de repercusión que está experimentando el género pop y anticipa que “será un año muy emocionante para todas las estrellas del pop”. La cantante tiene la intención de regresar a la escena de manera destacada, creando un espacio para su nueva dimensión, según detalló.

Este anuncio marca el fin de la larga temporada de Katy Perry en el programa American Idol, donde ha sido miembro del jurado durante siete temporadas. “Me conecta con el corazón de América, pero siento que necesito salir”, explicó durante la entrevista.

La cantante también compartió anécdotas significativas, recordando su participación en los eventos relacionados con la coronación del rey Carlos III en 2023. Acompañada por su madre, disfrutó de lujos palaciegos al alojarse en el Castillo de Windsor, siendo protagonista de uno de los videos más virales de la ceremonia y generando numerosos comentarios, incluyendo los del presentador del show, sobre su sombrero.

Adicionalmente, Perry reveló que estuvo atenta a la transmisión del Super Bowl y disfrutó de la actuación de Usher, con quien tiene una excelente relación. “Es un gran intérprete y baila increíble”, comentó durante la entrevista, destacando que una de las mejores habilidades de Usher es ser “una bestia” jugando al Monopoly.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%