Artistas

Katy Perry acelera el paso y revela ‘143’, su sexto álbum de estudio.

today11 de julio de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Katy Perry acelera el paso y revela ‘143’, su sexto álbum de estudio.

¡Se aproximan novedades! En tan solo unos días podremos disfrutar de “Woman’s World”, el próximo sencillo de Katy Perry, y la artista ha sorprendido a todos este miércoles al anunciar la fecha de lanzamiento de su sexto álbum de estudio, “143”.

Katy perry

Katy Perry está decidida a regresar a la música con fuerza y dejarnos a todos asombrados.

La cantante, que lanzará este mismo viernes su sencillo “Woman’s World”, ha aprovechado la emoción y la anticipación de sus seguidores para hacer un segundo anuncio: la fecha y el título de su nuevo álbum de estudio. Este será su primer proyecto en cuatro años, considerando que su anterior disco, “Smile”, se lanzó en 2020.

Su próximo álbum se titula “143” y en la portada aparece sin ropa, rodeada de aros de luz alrededor de su cuerpo, lo que refuerza las especulaciones de que esta nueva era se inclinará hacia el hyperpop o technopop futurista, al estilo de Charli XCX o Kim Petras. Saldrá a la luz el 20 de septiembre, así que habrá que esperar hasta finales del verano para escucharlo.

La reacción de sus seguidores no podría haber sido mejor y las redes sociales se han inundado de mensajes entusiastas que desean que el tiempo pase volando para poder disfrutar del regreso de la intérprete de “Roar”.

El último adelanto de “Woman’s World”
Este martes, la cantante de 39 años compartió un pequeño fragmento de su próximo sencillo “Woman’s World” con un atuendo inspirado en la icónica imagen de “Rosie, la remachadora”, la mujer levantando el bíceps con un pañuelo en la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Con un look mucho más sensual y luciendo la bandera de Estados Unidos en su top, Katy Perry realiza una impresionante coreografía en el adelanto, donde también se la ve con una botella de alcohol y vestida como una mecánica. Al final del video, al más puro estilo de la artista, un yunque le cae encima.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%