Artistas

Katy Perry se prepara para su retorno musical destacando sus logros y premios.

today3 de julio de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Katy Perry se prepara para su retorno musical destacando sus logros y premios.

El 11 de julio, Katy Perry marca su regreso a la música con “Woman’s World”, el anticipado primer adelanto de su sexto álbum de estudio. La cantante ha decidido celebrarlo preparando su estantería de premios para añadir uno más en breve.

Katy perry

Katy Perry está meticulosamente preparando su esperado regreso musical. La artista estadounidense ha estado promocionando durante varias semanas su nuevo sencillo “Woman’s World”, que será el primer adelanto de su sexto álbum de estudio. Aunque aún no conocemos la temática exacta, parece ser un tema empoderador que celebra la feminidad.

Sus apariciones públicas y el breve fragmento de la canción sugieren que, para esta nueva era, la cantante de 39 años podría explorar el hyperpop o technopop, en línea con artistas como Charlie XCX. Aunque por ahora son especulaciones, lo cierto es que Katy está decidida a brillar.

En un video compartido en redes sociales, se la ve cuidando meticulosamente sus seis premios diamante de la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de América). Katy había ganado inicialmente cuatro, pero recientemente ha obtenido dos más, gracias a los éxitos certificados como “California Gurls”, “Roar”, “Firework”, “Dark Horse”, “Teenage Dream” y “E.T.”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

La RIAA es una de las organizaciones musicales más influyentes en Estados Unidos y su misión principal es reconocer los logros artísticos en el mercado. Otorgan certificaciones oro, platino y diamante a las canciones de los artistas en base a su éxito comercial.

En el video, Katy Perry aparece con gorra, minifalda y chaqueta de cuero, lo cual sugiere que su nueva era musical adoptará una estética nostálgica de los años 2000 con un toque electrónico.

Su nuevo sencillo “Woman’s World” será lanzado el 11 de julio y hasta ahora hemos podido escuchar un breve adelanto que ella compartió en su cuenta de TikTok. Este regreso es muy esperado para la cantante de “E.T.”, especialmente después de que su quinto álbum de estudio, “Smile”, fuera lanzado en 2020.

@katyperryWOMAN’S WORLD SONG JULY 11 VIDEO JULY 12 PRE-SAVE + PRE-ORDER GET READY TO POP OFF KATYPERRY.COM♬ Womans World by Katy Perry – Katy Perry

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%