Artistas

Karol G comparte imágenes exclusivas del detrás de escena de la filmación de ‘Griselda’.

today27 de enero de 2024 33

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Karol G comparte imágenes exclusivas del detrás de escena de la filmación de ‘Griselda’.

La talentosa artista colombiana nos revela los momentos no vistos de su incursión como actriz en la serie de Netflix.

Z5bm7467lvbgnetmsatnzyghwq

Karol G ha dado sus primeros pasos en la actuación, y lo ha hecho de manera destacada al formar parte de una de las series más anticipadas de Netflix, “Griselda”, protagonizada y producida por Sofía Vergara. La colombiana estaba ansiosa por presentar a sus seguidores su personaje en la serie, Carla.

Aunque la participación de la cantante en la serie es breve, apenas unos cinco minutos, es suficiente para demostrar que tiene un talento innato para la actuación además de su éxito en la música. A pesar de esto, sus seguidores quieren conocer más sobre el proceso de rodaje. Afortunadamente, la intérprete de “Qlona” ha compartido en sus redes sociales algunas fotos inéditas de esos días de filmación, y son simplemente fantásticas.

En la primera imagen, vemos a Karol G sentada caracterizada como Carla, con un cigarro. En la segunda, la artista pop aparece junto a Sofía Vergara y Paulina Davila, todas ellas en la barra de un bar, luciendo sus caracterizaciones de los personajes. En una de las fotos más comentadas, Karol G muestra su transformación: con una melena castaña, una cinta brillante en el pelo y una enorme sonrisa, la cantante luce espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

“Me Fas Ci Na”, le ha escrito su compañera Davila en los comentarios. “Me llamo Carla”, añadió la cantante junto a las fotos en su cuenta de Instagram. Los comentarios de admiración no se hicieron esperar, con expresiones como “Mi actriz favorita”, “Una reina” o “Te amo” siendo los más frecuentes.

Además, estrellas de Hollywood como America Ferrera, nominada al Oscar a Mejor Actriz de reparto por “Barbie”, también han dejado sus comentarios: “No puedo esperar para verlo”.

Karol G ha estado trabajando incansablemente en los últimos años. En 2023, la estrella colombiana lanzó dos álbumes, “Mañana será bonito” y “Bichota Season”, conquistando a público y crítica. En agosto, inició su gira por Estados Unidos, seguida de una exitosa temporada de premios donde arrasó en los Latin Grammy. Además, anunció un concierto en el Santiago Bernabéu que agotó todas las entradas en tres fechas. ¡No ha parado!

Para el 2024, además de estrenar la serie “Griselda”, Karol G ha comenzado a grabar nueva música con su productor de confianza, Ovy on the Drums. También tiene programada una gira por Latinoamérica y Europa. Sin duda, a Karol G le espera un 2024 lleno de éxitos y promesas.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%