Artistas

Karol G muestra una emoción sin igual en su debut como actriz junto a Sofía Vergara.

today24 de enero de 2024 22

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Karol G muestra una emoción sin igual en su debut como actriz junto a Sofía Vergara.

La cantante colombiana es parte del elenco de ‘Griselda’, la última producción televisiva de Netflix.

2wkahjym5bgy5lciili2isahwe

Karol G sigue acumulando éxitos. Después de agotar las entradas para sus tres conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y de triunfar con su álbum “Mañana Será Bonito”, la artista colombiana continúa explorando nuevas facetas y cumpliendo sueños.

El 25 de enero, llega a la plataforma de Netflix la serie “Griselda”, protagonizada por Sofía Vergara, que nos sumergirá en la vida de la famosa criminal. Karol G forma parte del elenco, interpretando el papel de Carla, una prostituta que trabaja como mula para Griselda. Para la cantante, ser parte de este elenco ha sido un reto superado.

El 23 de enero tuvo lugar la premiere en Estados Unidos, a la que asistieron los protagonistas que veremos en la pantalla. Por supuesto, Karol G y Sofía Vergara estuvieron presentes, compartiendo momentos llenos de risas y complicidad. La Bichota compartió en redes sociales una galería de fotos junto a la famosa actriz, destacando su amistad.

“En la premier de #GRISELDA… Feliz y emocionada de encontrarme de nuevo con este equipo que me recibió con tanto amor, que me enseñó tanto y con el que pasé días tan increíbles 🖤 @sofiavergara Gracias mamasota por la invitación… es un honor acompañarte en este proyecto y deseo todo el éxito que merece 🇨🇴 Gracias Erick, gracias Andy, gracias Luis, gracias compañeros … ¡Qué honor!”, expresó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

En las imágenes, vemos a una Karol G radiante, luciendo un conjunto completamente negro, algo que contrasta con el estilismo colorido que nos ha venido mostrando en los últimos meses. Pero, como diría Marisa en “Aquí no hay quien viva”: ¡Qué mona va esta chica siempre!

No es la primera vez que Karol y Sofía intercambian bonitas palabras en público. Hace unos días, la reconocida actriz conversó con Carlos Ochoa y reveló que el trabajo realizado por la intérprete de “Mañana Será Bonito” fue toda una “sorpresa”. “Karol G para mí fue una sorpresa, porque uno siempre piensa que alguien que no es actor va a llegar y va a estar un poquito perdido o fuera de tono, o que vamos a perder tiempo en las escenas, pero ella es súper profesional, lindísima (…) Se gozó su papel, yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que fuera parte del elenco”, comentó.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%