Artistas

Karol G estrena la canción exclusiva ‘Labios Mordidos’ durante su actuación en los Premios Billboard.

today20 de noviembre de 2023 116 1

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Karol G estrena la canción exclusiva ‘Labios Mordidos’ durante su actuación en los Premios Billboard.

La artista colombiana, destacada como una de las principales ganadoras de los Premios Latin Grammy, ha debutado de manera exclusiva su nueva canción ‘Labios Mordidos’ durante su actuación en los Billboard Music Awards.

Karol premios bilboard 97

Se trata de una nueva canción en colaboración con Kali Uchis y hace su debut de manera exclusiva durante la actuación de Karol G en los Premios Billboard.

‘Labios Mordidos’ es el más reciente sencillo de la cantante colombiana, quien recientemente triunfó en Sevilla al llevarse tres Premios Latin Grammy, incluyendo el codiciado reconocimiento al Mejor Álbum del Año por su obra “Mañana Será Bonito”.

En los Premios Billboard, celebrados esta madrugada de domingo, la colombiana ofreció una actuación impactante que incluyó sus éxitos QLONA, Ojos Bonitos y esta novedad, ‘Labios Mordidos’. La versión oficial de la canción, una colaboración oficial con la estadounidense Kali Uchis, estará disponible en plataformas a partir del próximo 23 de noviembre.

Aquí puedes observar la presentación íntegra de Kaor G en los Premios Billboard.

Los artistas más laureados han sido Wallen y Taylor Swift, nada asombroso dado que se trata de unos premios que destacan a los intérpretes más populares del año en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%