Artistas

Karol G tiene el cinturón de 6 euros de Pull&Bear que será un éxito este verano.

today29 de junio de 2024 33

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Karol G tiene el cinturón de 6 euros de Pull&Bear que será un éxito este verano.

La bichota también elige marcas de bajo coste para sus videoclips.

Karol g

¡Totalmente! Es genial cuando los artistas eligen ropa que está al alcance de todos. A menudo vemos prendas en sus videoclips o en sus apariciones públicas que desearíamos tener, pero que lamentablemente no son accesibles para todos los presupuestos. Sin embargo, podemos tomar esas ideas como referencia y adaptarlas a nuestro propio estilo.

Por otro lado, hay ocasiones en las que los artistas muestran que les gusta una prenda sin importar si es de una exclusiva firma o de una tienda como Inditex. Este fue el caso de Karol G, quien lució un cinturón estilo militar en el videoclip de “Si antes te hubiera conocido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelonio (@pelonio)

La estrella colombiana, una de las artistas más solicitadas de la industria musical, luce un cinturón ancho de color beige con apariencia desgastada. Esta prenda complementa su look de cuero para el vídeo.

Lo curioso de todo esto es que el cinturón está al alcance de todos los bolsillos. Originalmente costaba 12 euros, pero ahora, en plenas rebajas de verano, cuesta solo seis. ¡Así que puedes tener el mismo cinturón que Karol G llevó en “Si antes te hubiera conocido”!

Karol G y su relación con la moda.
La colombiana se ha convertido en un verdadero ícono en el mundo de la moda. Ha protagonizado varias portadas de Vogue, incluyendo la de España, ha sido invitada a desfiles de moda como el de Jacquemus, y este año asistió a la MET Gala, sorprendiendo a todos con su increíble look.

No es de extrañar que Karol G también apueste por la moda más asequible. La artista es toda una caja de sorpresas.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%