Artistas

Karol G, un toque en el trasero y la nueva canción del verano: ‘Si antes te hubiera conocido’

today19 de junio de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Karol G, un toque en el trasero y la nueva canción del verano: ‘Si antes te hubiera conocido’.

La colombiana lanzará el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio el próximo 20 de junio.

Karol g

En un emotivo momento en el escenario, Karol G carraspea frente al micrófono mientras es animada desde el público con gritos de “¡Dale mami!”. Con una sonrisa radiante, la cantante de Medellín empieza a entonar: “Qué hubiera sido, si antes te hubiera conocido…”. La energía del momento se intensifica cuando alguien le da un cachete en el trasero, seguido del impactante anuncio: el próximo 20 de junio lanzará su nueva canción, “Si antes te hubiera conocido”.

El impacto visual de Karol G vistiendo un outfit vaquero combinado con su característico cabello rubio platino palidece ante la anticipación por este nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio. Durante meses, ha estado trabajando en este proyecto mientras simultáneamente realiza su gira “Mañana será bonito”. Ya nos dio una pista de su potencial con el éxito indiscutible de “Contigo”, donde colaboró con DJ Tiesto y Young Miko para un sample de “Bleeding Love” de Leona Lewis.

Ahora, Karol G parece haber optado por un ritmo más cercano al merengue o al mambo para elevar aún más nuestras expectativas. Esta propuesta veraniega seguramente se convertirá de inmediato en uno de los temas favoritos no solo entre sus fans, sino también a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

“Desde el 2 de enero, después de pasar Nochevieja con mi familia en Colombia, me fui para Los Ángeles y empecé a trabajar un día tras otro en el estudio”, aseguró la cantante durante una entrevista en Vogue hace unos meses, revelando cómo comenzó a gestarse su nuevo álbum a partir de una idea inicial en junio de 2023, a pesar de estar promocionando “Mañana será bonito”.

Estas ideas la han llevado a un bar o chiringuito frente al mar donde actualmente está ofreciendo una actuación que podremos ver en el videoclip de “Si antes te hubiera conocido”. En este tema, parece evidente que se materializa lo que Karol G explicó sobre sus próximas composiciones: “Busco tener la oportunidad de hablar por todas, y por tantas, desde distintos enfoques: desde la debilidad y la vulnerabilidad hasta el empoderamiento y la fortaleza. Me interesan todos los aspectos. Y eso es en lo que más pienso cuando hago música ahora”.

@jesya1234 listas para el temazo del verano?💃🕺🫶🥰👌💚🩷👑@Karol G #CapCut#karolg #fyyyyyyyyyyyyyyyy #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fypシ #fyp #karolgeuropa2024 ♬ sonido original – Karol G

A su actual gira de presentación, Mañana será bonito Tour, le queda un mes para llegar a España y despedirse por todo lo alto con 4 conciertos consecutivos en el estadio Santiago Bernabéu, marcando así la serie más extensa de un artista hasta la fecha y estableciendo un récord absoluto de público.

Para Karol G, esta despedida será agridulce: “Siento que ya tengo tusa. El saber que esto está llegando a su fin, que estoy interpretando la música de este álbum por última vez… Sin duda, será muy especial en España”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%