Artistas

Karol G sorprende junto a Nathy Peluso con ‘Gato Malo’ en su primer espectáculo en Argentina durante el ‘Mañana Será Bonito Tour’.

today27 de abril de 2024 21

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Karol G sorprende junto a Nathy Peluso con ‘Gato Malo’ en su primer espectáculo en Argentina durante el ‘Mañana Será Bonito Tour’.

La “bichota” ha invitado a una de las cantantes argentinas más icónicas a su primer concierto en Argentina durante su gira Mañana Será Bonito Tour. Karol G ha sorprendido a su audiencia al traer a Nathy Peluso al escenario para interpretar su tema “Gato Malo”.

Karol g

Karol G se ha embarcado en el proyecto más ambicioso de su carrera hasta la fecha: el Mañana Será Bonito Tour, la gira de su exitoso álbum homónimo que culminará con un gran espectáculo en nuestro país este verano.

En la primera de sus cuatro paradas en Argentina, la colombiana ha llenado el Estadio Vélez de Buenos Aires con su enérgica actuación y sus éxitos como “TQG”, “Provenza” y “Gatúbela”, que han incendiado el recinto.

Lo que sus fans no esperaban era que Karol G invitaría a una de las artistas argentinas más icónicas de todos los tiempos, Nathy Peluso, a unirse a ella en el escenario para interpretar su colaboración “Gato Malo”.

El estadio estalló de emoción cuando la intérprete de “Salvaje” subió al escenario del Vélez para cantar junto a la reina colombiana. “Ey familia, quiero que sepan que es la primera vez en la historia que cantamos esta canción juntas en el escenario”, dijo Karol G visiblemente emocionada.

“Gracias mami, eres un ejemplo de humildad, de talento, de superación constante. Te admiro y nos enseñas a todas cada día con tu ejemplo y tu humanidad. Te amo, mi amor”, respondió la argentina, elogiando a Karol G.

Las artistas compartieron el escenario con su colaboración y, para sorpresa del público, Karol interpretó algunas líneas de la famosa sesión de Peluso con Bizarrap, lo que provocó una ovación enorme por parte de la audiencia.

¡Sin duda será emocionante descubrir qué otros artistas se unirán a Karol G en el escenario durante su gira en Argentina! Con su historial de colaboraciones sorprendentes y su capacidad para crear momentos memorables, seguramente nos espera una serie de actuaciones inolvidables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karol G Site (@karolgsite)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%