Artistas

Karol G se presenta visiblemente emocionada en su concierto en Guatemala después de experimentar un aterrizaje de emergencia.

today4 de marzo de 2024 22

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Karol G se presenta visiblemente emocionada en su concierto en Guatemala después de experimentar un aterrizaje de emergencia.

La artista colombiana ha demostrado estar notablemente afectada durante su concierto en el país centroamericano debido a la serie de contratiempos que parecen perseguir a “La Bichota”.

El avión privado de Karol G realiza un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles.

Karol 97 4

Karol G está pasando por momentos difíciles últimamente. Después de que su jet privado tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia debido a un extraño humo en la cabina hace unos días, la mala suerte parece seguir afectando a la artista.

Durante su concierto en Guatemala, La Bichota se mostró realmente afectada por un fallo eléctrico en su espectáculo, lo que impidió que algunos elementos visuales de la actuación se desarrollaran de la forma habitual.

“No sé qué está sucediendo energéticamente, pero, sea lo que sea, no me voy a dejar”, explicó Karol G al borde de las lágrimas a los asistentes al evento.

“Ustedes vinieron a ver un espectáculo”. Así es como la colombiana intentó animar al público, que aclamó a la artista, mostrando su total apoyo ante el infortunio.

A pesar de que el fallo en la instalación impedía que el concierto tuviera todos los elementos planificados por Karol G y su equipo, la intérprete de “Contigo”, su último sencillo, buscó una solución improvisada ante las adversidades.

“Sé que tenemos energía, por lo menos, para usar mientras tanto en la banda”, explicó a la audiencia, que mantenía en todo momento su ánimo. “Vamos a hacer lo que vinimos a hacer: cantar”, sentenció Carolina Giraldo, su nombre real, mostrando su profesionalidad.

Además, según informan algunos medios, un hombre mató a una mujer embarazada que asistió al concierto y a otros dos hombres en las inmediaciones del evento. Una disputa entre el tirador y los dos fallecidos resultó en un enfrentamiento armado, que culminó con una bala perdida que acabó con la vida de la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por guategram (@guategram_)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%