Artistas

Kanye West podría retirarse de la música: “No estoy seguro de qué más hacer”.

today11 de julio de 2024 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Kanye West podría retirarse de la música: “No estoy seguro de qué más hacer”.

Kanye West, el cantante estadounidense también conocido como Ye, está considerando dejar la música. El rapero Rich The Kid ha compartido una conversación privada en la que Kanye admite que no está seguro de “qué más hacer”.

Kanye west

Kanye West, también conocido como Ye, es uno de los raperos más prestigiosos e influyentes de Estados Unidos. En 2020, incluso presentó su candidatura a la presidencia del país. Sin embargo, ahora podría retirarse de la música y poner fin a su carrera profesional.

Esto se evidencia en una conversación privada entre el cantante Rich The Kid y Ye, quienes lanzaron una colaboración el pasado 21 de junio titulada “Gimme A Second 2”.

Rich The Kid compartió este martes en Instagram una captura de pantalla de su reciente conversación con Kanye West, aunque la eliminó media hora después. En la conversación, Kanye escribió: “Me retiro de la música profesional” y agregó: “No estoy seguro de qué más hacer”.

Ante las dudas de Kanye, Rich The Kid animó a su amigo a seguir adelante y tomarse un descanso. “¿Retirarte? ¿Por qué? La gente te necesita. La música que tú, Ty y nosotros hemos hecho fue el sello en la cultura más grande hasta la fecha en 2024… Tal vez un tiempo de descanso, pero no es momento de retirarte”, respondió Rich The Kid.

¿Qué sucede con el próximo álbum de Kanye West?

Según una fuente cercana al artista que ha conversado con TMZ Hip Hop, “Ye siente que lo están explotando hasta dejarlo agotado después de dedicar tanto corazón, alma, tiempo y energía a la industria musical”, informa el mismo medio.

No obstante, el propio Rich The Kid ha comentado poco después de borrar su publicación que el próximo 19 de julio lanzará su nuevo álbum, el cual incluye una colaboración con Kanye West titulada “Plain Jane”.

Además, Ye tiene pendiente el lanzamiento de “Vulture 2”, la segunda parte de su último álbum en colaboración con Ty Dolla $ign. También está confirmada una tercera entrega, aunque no se conoce la fecha de estreno de ninguno de los dos proyectos pendientes.

De confirmarse su retiro, ¿qué sucedería con sus proyectos en curso? ¿Ha cometido Rich The Kid un error al hacer pública una conversación privada con su amigo? ¿O es una estrategia comercial para promocionar su nuevo disco? Hasta ahora, Kanye West no se ha pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WARP (@warpmagazine)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%