Artistas

Justin Timberlake hizo una broma durante uno de sus conciertos sobre su arresto por estar bajo los efectos del alcohol.

today3 de julio de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Justin Timberlake hizo una broma durante uno de sus conciertos sobre su arresto por estar bajo los efectos del alcohol.

Hace dos semanas, Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York por conducir bajo los efectos del alcohol, justo antes de retomar su gira “Forget tomorrow”. Durante un concierto, el cantante hizo una broma al respecto, dejando a los asistentes desconcertados.

Justin timberlake

Justin Timberlake ha dominado las redes sociales en las últimas semanas debido a su arresto por conducir ebrio en Nueva York. El incidente ocurrió en el condado de Suffolk, una zona prominente de la ciudad, donde fue detenido por la policía y llevado a la comisaría después de negarse a realizar una prueba de alcoholemia.

La imagen de su detención y la interacción con los agentes se filtraron en internet, convirtiéndose en motivo de burla para los usuarios. Sin embargo, esta atención mediática ha beneficiado su gira mundial “Forget tomorrow” por Estados Unidos, generando un gran interés en su carrera.

Durante su último concierto en Boston, el cantante hizo una broma al respecto: “Bueno, ¿hay alguien aquí esta noche que esté ‘driveando’ y… no, solo estoy bromeando”. Utilizó el término “drive”, que en inglés puede significar tanto “pasarlo bien” como “conducir”, jugando con la ambigüedad del término en el contexto de su situación reciente.

La respuesta del público ha sido bastante desconcertante, dado que nadie esperaba que el cantante se animara a bromear sobre eso tan rápidamente. Algunos han guardado silencio, pero la mayoría de los presentes se han mostrado bastante divertidos.

“¿Hay alguien esta noche que esté asistiendo por primera vez? ¿O hay alguien aquí que haya estado en uno, dos, tres o incluso quizás cuatro de nuestros shows? Para todos aquellos que nos acompañan por primera vez, en serio, espero que sientan el compañerismo y el afecto”, concluyó Justin.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%