Artistas

“Justin Bieber obtiene una gran ganancia gracias al evento previo al matrimonio más destacado en la India: esta es la cantidad que habría ganado por sesenta minutos de actuación.”

today8 de julio de 2024 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“Justin Bieber obtiene una gran ganancia gracias al evento previo al matrimonio más destacado en la India: esta es la cantidad que habría ganado por sesenta minutos de actuación.”

Justin bieber

“El mundo del entretenimiento en la India está en alerta máxima, ya que saben que pronto se celebrará uno de los eventos más destacados del año: la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. Podría ser una ceremonia más, pero se trata del matrimonio del hijo de Mukesh Ambani, el magnate más adinerado de Asia. Son muchos los detalles que nos mantienen asombrados y sin apenas pestañear, como la actuación sorpresa de Justin Bieber este pasado fin de semana.

El artista canadiense se presentó en la fiesta previa al matrimonio de los novios, y aunque vestía de manera informal con una sudadera rosa y un sombrero rojo, Justin Bieber parecía estar disfrutando al máximo. Durante la hora que entretuvo a todos los presentes con grandes éxitos de su carrera como Baby, Sorry, What Do You Mean y Peaches, entre otros, el cantante mantuvo un alto nivel de energía y mostró una gran cercanía con el público. Por supuesto, después del considerable pago por ese concierto privado, era lo mínimo que podía ofrecer.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

“El mundo del entretenimiento en la India está muy atento, pues saben que pronto se llevará a cabo uno de los eventos más destacados del año: la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. Podría ser una ceremonia más, pero se trata del matrimonio del hijo de Mukesh Ambani, el hombre más acaudalado de Asia. Son muchos los detalles que nos tienen incrédulos y apenas pestañeando, como la sorpresiva actuación de Justin Bieber este fin de semana.

El artista canadiense se presentó en la celebración previa al matrimonio de los prometidos y, aunque informal como suele ser, con una sudadera rosa y un sombrero rojo, Justin Bieber parece haber disfrutado al máximo. Durante la hora que deleitó a todos los presentes con grandes éxitos de su carrera como Baby, Sorry, What Do You Mean y Peaches, entre otros, el cantante mantuvo la energía alta y mostró una gran cercanía con el público. Claro que después del considerable pago por ese concierto privado, era lo menos que podía hacer.

Justin Bieber, ganando una fortuna en solo una hora
Al igual que Rihanna, Justin ha estado alejado de los escenarios durante varios años, pero cuando el dinero llama a tu puerta, es difícil rechazarlo. La artista de Barbados aceptó regresar al micrófono y cantar para los mismos novios por aproximadamente 8 millones de euros. Ahora ha sido Justin Bieber quien habría aceptado actuar en la fiesta previa por 10 millones de dólares, según varios medios.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Así que, considerando la enorme capacidad económica de la familia de Anant Ambani y Radhika Merchant, y especialmente después de ver cómo han derrochado para las celebraciones previas a la boda, todo indica que el día de la ceremonia será una celebración que quedará marcada en la historia.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%