Artistas

Joaquín Sabina revela su tour de despedida, ‘Hola y Adiós’: fechas y localidades donde se presentará en concierto

today5 de julio de 2024 21

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Joaquín Sabina revela su tour de despedida, ‘Hola y Adiós’: fechas y localidades donde se presentará en concierto.

Joaquín Sabina regresa a los escenarios para despedirse de su audiencia en una gira global, donde se despedirá de las canciones que lo han consagrado como uno de los grandes maestros de la música en español. Una gira para decir Hola y Adiós.

Joaquín sabina

Joaquín Sabina nos ofrece la oportunidad de decir Hola y Adiós a las canciones que han dejado una huella imborrable en la historia de la música. Temas que ya forman parte de la cultura popular y que, aunque aún jóvenes para la eternidad, han entrado en la lista de leyendas cantadas. A sus 75 años, el cantautor recorrerá el mundo por última vez en una colosal gira para decir Hola y Adiós.

Joaquín Sabina se retira de los escenarios y ya no interpretará en vivo las canciones que lo han convertido en ese trotamundos de bombín y guitarra en mano. No habrá más giras interminables en grandes recintos, aunque se reserva la posibilidad de reaparecer a su antojo, ya sea porque las musas le inspiren poemas o canciones que valgan la pena compartir, o porque sienta el deseo de subirse a cualquier escenario para ofrecer un homenaje a su público.

Con Hola y Adiós se cierra un ciclo que abarca medio siglo desde sus primeras apariciones públicas hasta sus actuaciones en los escenarios más icónicos del mundo: el Royal Albert Hall de Londres, el Luna Park y La Bombonera de Buenos Aires, el Olympia de París, el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Auditorio Nacional y el Zócalo de Ciudad de México, el Madison Square Garden de Nueva York, el Wizink y Las Ventas de Madrid… Algunos de estos recintos volverán a sentir, por última vez, la presencia del Flaco y el peso de sus canciones, en este próximo y definitivo Hola y Adiós.

Fechas y ciudades de la gira mundial de Joaquín Sabina ‘Hola y Adiós’
La gira dará inicio en el próximo mes de febrero de 2025 en América y durante 11 semanas recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

Después de una breve pausa, la gira continuará por España y Europa, hasta su conclusión en el mes de noviembre.

Cuándo salen las entradas
Las fechas, ciudades y venta de entradas se anunciarán en julio de 2024 para América y en septiembre para España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TVP (@tv_publica)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%