98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
Jennifer Lopez ha deslumbrado en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto. La cantante y actriz ha llegado este viernes al evento para presentar su papel en Unstoppable, después de su reciente divorcio de Ben Affleck.
Jennifer Lopez ha cautivado al público en la segunda jornada del Festival Internacional de Cine de Toronto. La cantante y actriz estadounidense ha deslumbrado en la alfombra roja con un impresionante vestido de espejo metalizado en plata, diseñado por Tamara Ralph. El vestido, abierto por ambos lados y sujeto con lazadas negras de terciopelo en clave XL, resalta su presencia mientras presenta su último trabajo en Unstoppable. La película, dirigida por William Goldenberg, cuenta la historia de Anthony Robles, un luchador All-American con una pierna que ganó un campeonato nacional en Arizona.
Es notable la ausencia de su exmarido Ben Affleck, quien está vinculado con la película a través de su compañía Artists Equity, la productora de Unstoppable. Sin embargo, han evitado encontrarse en persona en medio de la atención mediática que rodea su divorcio. Mientras Jennifer Lopez brilla frente a las cámaras, Affleck ha optado por dar un paseo por Los Ángeles con un amigo.
Jennifer López presentó los documentos de divorcio el 20 de agosto para disolver su matrimonio con Ben Affleck. La diva estadounidense no ha mencionado ningún acuerdo prenupcial, ha renunciado a la manutención conyugal y ha solicitado al juez que también niegue esta pensión a Ben Affleck, según ha informado TMZ.
El actor de Hypnotic no tenía “ningún interés” en salvar su matrimonio, según la revista People. “Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no ha dado ninguna señal de querer continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que la relación funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita concentrarse en sí misma”, reveló la publicación.
Fuentes cercanas han indicado que Jennifer López se siente “furiosa y humillada” por cómo han transcurrido estos dos años con el cineasta, ya que pensaba que esta vez sería diferente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Mundo Cinematográfico (@mundocinematograficook)
Escrito por Veronica Gómez
Ben Affleck evita Jennifer Lopez Toronto vestido
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)