Artistas

Jennifer Lopez y Ben Affleck han terminado su relación: así fueron sus dos bodas

today4 de julio de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Jennifer Lopez y Ben Affleck han terminado su relación: así fueron sus dos bodas.

Los rumores de crisis han rondado a la pareja durante meses, y ahora Page Six confirma que la ruptura se produjo en marzo. Jennifer Lopez y Ben Affleck aún no se han pronunciado al respecto, pero lo que está claro es que celebraron su amor a lo grande. Durante un viaje de Jennifer Lopez, Ben Affleck aprovechó la oportunidad para retirar sus pertenencias de la casa familiar.

Jennifer lopez

“Están enfocados en sus vidas por separado”, comentó una fuente cercana a la pareja a Page Six. La pareja ha estado en el centro de rumores y titulares sobre una posible separación después de dos años de matrimonio, y ahora, por primera vez, una revista estadounidense lo confirma. Ellos, por ahora, no han hecho declaraciones.

La primera boda: en una capilla de Las Vegas.

En julio de 2022, sin previo aviso, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron casarse en una capilla de Las Vegas. Ella llevaba un vestido “de una película antigua” y él, una chaqueta que tenía en su armario. No hubo muchos invitados y la pareja se cambió de ropa en las mismas instalaciones. No hubo convite ni luna de miel, ya que la gran ceremonia estaba planeada para un mes después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Us Weekly (@usweekly)

“Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”, escribió J.Lo en su cuenta de Instagram, donde apenas compartió algunas fotos del gran día.

La segunda boda: con tres vestidos y joyas millonarias.

En agosto de ese mismo año, la pareja volvió a pasar por el altar, pero esta vez con amigos y familiares como testigos. A la orilla del río North Newport en Georgia, la cantante y el actor se juraron amor eterno vestidos de blanco. Jennifer Lopez lució tres vestidos diferentes y joyas millonarias, haciendo de este evento una celebración aún más memorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Zangardi (@robzangardi)

Ella lució tres vestidos de boda, complementados con una espectacular colección de joyas valorada en más de dos millones de euros. Durante la ceremonia, Jennifer llevó unos pendientes de perlas con pequeños diamantes de la firma Mikimoto, valorados en 53.000 euros, según Page Six. También usó un anillo con forma de flor de la misma firma en su mano derecha, con un precio de 39.000 euros.

Para caminar al altar, la cantante vistió un vestido personalizado de Ralph Lauren, completamente hecho a mano. Era una reinvención del clásico vestido columna de cuello alto de la firma estadounidense.

“Más de mil pañuelos hechos a mano y 500 metros de tela fueron cortados en holanes y unidos manualmente, creando una falda voluminosa y romántica. Cada pañuelo se convierte en un nostálgico recuerdo y una reliquia moderna, mientras que las intrincadas mangas de holanes representan una declaración de la artesanía y dignifican el diseño”, decía el comunicado de la casa de alta costura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren)

El segundo diseño nupcial era un precioso vestido candelabro de perlas adornado con cristales de Swarovski. La novia lo complementó con unos discretos pendientes de botón, también de la firma Mikimoto, valorados en 85.000 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

El discurso que pronunció el actor fue compartido por J.LO en su sitio web. “Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora”, dijo Affleck, reutilizando una frase de la película “Vivir de noche”, que dirigió y protagonizó en 2016. Estas palabras también las pronunció durante la recepción previa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fun Radio Belgique (@funradiobe)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%