Artistas

Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido poner a la venta su mansión en Los Ángeles.

today8 de junio de 2024 13

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido poner a la venta su mansión en Los Ángeles.

Los rumores de divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck cobran más fuerza que nunca después de que hayan puesto su majestuosa mansión en Beverly Hills a la venta por 60 millones de dólares.

Jennifer lopez

Los rumores de separación han estado persiguiendo a Jennifer Lopez y Ben Affleck desde hace varias semanas. Según algunos medios estadounidenses, el cineasta había abandonado el hogar familiar y se había mostrado en público sin el anillo de compromiso.

Aunque la pareja fue vista hace poco más de una semana para la graduación en el instituto de su hija Violet, sus expresiones faciales y lenguaje corporal indicaban que había mucha tensión entre ellos. Estos rumores han cobrado más fuerza después de que Daily Mail informara que han puesto en venta su gran mansión en Beverly Hills (Los Ángeles).

Es relevante destacar que la vivienda ha sido listada en un conocido portal inmobiliario por 60 millones de dólares. Se trata de la mansión que adquirieron hace un año cuando se casaron, hasta que Affleck la dejó hace algunas semanas para mudarse a una casa temporal.

La pareja pasó varios meses buscando el lugar perfecto para vivir y finalmente se decidieron por esta majestuosa villa de 4,000 metros cuadrados, con 17 habitaciones y 24 baños. Cuenta con un garaje con capacidad para 15 autos y un estacionamiento para 80 vehículos. Además, posee una piscina, gimnasio, pista de baloncesto, y un ring de boxeo…

El terreno, de 2.4 hectáreas, incluye una segunda residencia para invitados de 950 metros cuadrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TU 94.9 FM (@tu949fm)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%