Artistas

Jennifer Lopez ha lanzado ‘Can’t Get Enough’, el primer adelanto de su próximo álbum ‘This Is Me…Now’.

today11 de enero de 2024 37

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Jennifer Lopez ha lanzado ‘Can’t Get Enough’, el primer adelanto de su próximo álbum ‘This Is Me…Now’.

Hace 22 años, Jennifer Lopez hizo historia con el lanzamiento de su álbum “This Is Me… Then”, inspirado en su incipiente romance con Ben Affleck. El 16 de febrero marca el cierre del círculo con el estreno de su noveno álbum, titulado “This Is Me…Now”. La cantante ha compartido este miércoles el primer sencillo, “Can’t Get Enough”. ¡Dale al play y disfruta!

Descarga 1

Jennifer Lopez culmina el ciclo de su relación con Ben Affleck el próximo 16 de febrero con el lanzamiento de su noveno álbum, “This Is Me…Now”, un hermoso tributo a “This Is Me…Then”, el álbum que lanzó en 2002 narrando los primeros meses de romance con el actor.

La cantante anunció este proyecto en noviembre de 2022, y hasta ahora, solo conocíamos la fecha y el tracklist. La incertidumbre llega a su fin este miércoles con el lanzamiento del primer sencillo, “Can’t Get Enough”, una fantasía romántica donde JLO se revela emocionalmente.

En el video, interpretando el papel de la novia en varias bodas, Jennifer celebra el amor y la indecisión con una serie de matrimonios mientras los invitados apuestan sobre cuánto durará cada uno. El momento icónico llega cuando comienzan a advertir que no tomen el ramo porque “está maldito”.

El videoclip está dirigido por el cineasta Dave Meyers, reconocido por su trabajo con otras estrellas como Taylor Swift, Harry Styles y Coldplay.

El tracklist completo de “This Is Me…Now” es el siguiente:

1. This Is Me … Now
2. To Be Yours
3. Mad in Love
4. Can’t Get Enough
5. Rebound
6. not. going. anywhere.
7. Dear Ben pt. ll
8. Hummingbird
9. Hearts and Flowers
10. Broken Like Me
11. This Time Around
12. Midnight Trip to Vegas
13. Greatest Love Story Never Told

“This Is Me… Then” tuvo un significado muy especial para la también actriz, ya que algunas de las canciones surgieron de la inspiración que le proporcionó su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería en el mismo año del lanzamiento de ese álbum.

Entre esas canciones destacan “Dear Ben” o “Jenny From The Block”, esta última con un videoclip que narraba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y contaba con la aparición del protagonista de “Good Will Hunting” (1997) y “Argo” (2012).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billboard AR (@billboardar)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%