Artistas

Henry Méndez interviene en un espectáculo para proteger a una admiradora que estaba siendo atacada.

today20 de mayo de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Henry Méndez interviene en un espectáculo para proteger a una admiradora que estaba siendo atacada.

El artista Henry Méndez ha protagonizado un suceso durante las celebraciones de San Isidro Labrador en la localidad malagueña de Cártama, al descender del escenario para proteger a una seguidora que estaba siendo atacada. A raíz de la controversia, el productor ha emitido un comunicado en redes sociales.

Henry méndez

El pasado fin de semana, Henry Méndez se convirtió en el protagonista de las festividades de San Isidro Labrador en Cártama (Málaga) por razones completamente ajenas a su música. El artista estaba realizando su concierto cuando presenció desde el escenario una agresión a una seguidora por parte de otro asistente al evento.

El cantante y productor decidió interrumpir el concierto para intentar detener los golpes, llamando la atención del agresor, quien ignoró las advertencias del artista.

En consecuencia, Henry Méndez no dudó en bajar del escenario para intervenir personalmente, separando a la víctima del agresor hasta que el equipo de seguridad logró controlar la situación.

Un incidente que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales ha llevado al autor de “Rayos de sol” a grabar un videocomunicado, en el cual ha explicado la situación desde su perspectiva y ha ofrecido disculpas.

Además, también ha señalado cómo se desarrollaron los acontecimientos una vez que la pelea se había disuelto y todos los involucrados estaban más tranquilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Debate (@eldebate_com)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%