Cantantes

Harry Styles herido en Viena  2023

today11 de julio de 2023 85 2 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Harry Styles  herido en Viena 2023

El arrojar objetos a los cantantes se está convirtiéndose en una tendencia peligrosa. Y podríamos añadir en una lamentable moda arriesgada. Y decimos “ha vuelto” porque no es la primera vez que dentro de sus conciertos alguien tiene la brillante idea de arrojarle algo. Harry Styles ha vuelto a experimentar en su paso por Viena dentro de su Love on Tour 2022/2023 una agresión desde el público.

Desafortunadamente, recordamos varios de los golpes que ha recibido el artista en vivo en muchos de sus espectáculos en diferentes ciudades. Tanto en el rostro como en la entrepierna ha sufrido varios dolorosos impactos que le han hecho detenerse por unos momentos en sus actuaciones.

 

La agresión a Harry Styles  se hizo viral rápidamente

El caso vivido en el Ernst Happel de la capital austriaca se ha difundido rápidamente por todo el mundo, tal y como está ocurriendo siempre que al ex One Direction le toca vivir algo similar. En este caso hemos visto cómo tras el impacto de algo que parece ser un objeto pequeño, pero contundente (quizá una moneda o un encendedor) se dobla de dolor y apenas puede abandonar el escenario.

El artista, hasta ahora, no ha querido mencionar nada sobre el incidente a través de las redes sociales, aunque ya en varios de sus conciertos se recuerda al público que se abstenga de arrojar objetos al escenario. De hecho, son muchos los que comienzan a temer que ante esta absurda tendencia de agredir a los intérpretes en vivo, muchos empiecen a tomar precauciones y a instalar redes de seguridad para evitar estos impactos.

Varios colegas de Harry Styles  también sufrieron agresiones

El caso de Harry Styles se suma a los muchos que se están presenciando en las últimas semanas y meses, lo cual ha generado preocupación entre los artistas y su entorno por lo que está ocurriendo. Bebe Rexha tuvo que ser atendida por personal médico tras recibir el impacto de un teléfono inteligente. Kelsea Ballerini también debió detener su espectáculo después de ser agredida en el rostro con un objeto lanzado desde el público. Y artistas como Drake, Lil Nas X o Pink han visto cómo mucha gente les ha lanzado objetos al escenario que han estado muy cerca de golpearlos.

Algunos solistas, como Adele, ya están advirtiendo que es una locura arrojar algo a propósito para causarles daño. , la compatriota de Harry fue muy contundente al hablar: “¿Han visto a esas personas que lanzan cosas? Han perdido completamente la razón, ¿se lo pueden imaginar? Parece que a la gente se le ha olvidado por completo cómo deben comportarse en los espectáculos”.

“¡Dejen de arrojarles cosas a los artistas!”, amenazó entre risas Adele.

Una postura que hace no mucho también defendió Rosalía, a quien literalmente le ha caído de todo, incluyendo un costoso anillo de compromiso, sobre el escenario. En su momento, la solista catalana también sugirió otra posible solución para aquellos fanáticos que no pudieran evitar lanzar algo, y era tan sencillo como hacerlo en la parte donde no se encuentra el artista.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%