Artistas

“Siempre tuve la sensación de que me estaba hablando a mí”: El hermoso tributo de Halsey a Britney Spears con una muestra de su canción ‘Lucky’

today3 de julio de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“Siempre tuve la sensación de que me estaba hablando a mí”: El hermoso tributo de Halsey a Britney Spears con una muestra de su canción ‘Lucky’.

Halsey ha expresado abiertamente su fascinación por Britney Spears, lo cual la inspiró a lanzar una nueva canción utilizando un fragmento de “Lucky”, una canción icónica de la artista de los años 2000.

Halsey

A pesar de enfrentar desafíos debido a su enfermedad, Halsey ha dejado en claro que la música es su salvación.

Esto se reflejó en su sencillo “The End”, donde compartió su experiencia médica, y ahora sorprende nuevamente a sus seguidores con un tributo.

La artista ha expresado abiertamente su admiración por Britney Spears al lanzar una canción titulada como uno de los temas de su ídolo, “Lucky”.

Además, Halsey ha incorporado más que el nombre de la canción: en su tema utiliza un fragmento de “Lucky” de Spears.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

La cantante de “Without Me” ha comunicado a sus seguidores su profunda admiración por la estrella de los años 2000, dejando en claro que su nueva canción es un tributo a esto: “Cuando tenía 5 años, siempre sentí que Britney me estaba cantando directamente a mí. 24 años después, estas palabras resuenan de manera diferente. Te amaré por siempre”.

El anuncio de su nuevo sencillo viene acompañado de un video en el que la cantante aparece con una peluca de color fucsia, moviéndose al ritmo de la canción, una versión renovada de la original. Hasta ahora, Halsey solo ha lanzado un avance de la canción, por lo que tendremos que esperar para escucharla completa.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%