98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
Si aún no tienes claro qué disfraz elegir para este Halloween, aquí te compartimos las ideas más destacadas para que te conviertas en tu artista favorita. Déjate inspirar por los videoclips de Sabrina Carpenter, Rihanna o Lady Gaga para disfrutar de la noche más espeluznante del año.
La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina, y es la excusa ideal para reunirte con amigos en la noche más espeluznante del año. Sin embargo, muchos aún no deciden qué disfraz lucir para dar inicio a la Spooky Season con estilo, elegancia y un toque de terror. Por eso, aquí te dejamos una lista de looks impactantes inspirados en tus artistas favoritos, perfectos para inspirarte en esta misión.
Sin lugar a dudas, se ha consolidado como una de las referentes del pop en los últimos meses. Si deseas optar por un disfraz muy ‘sangriento’, puedes inspirarte en la intérprete de Espresso en su videoclip Taste.
En esta historia, Sabrina, celosa de la nueva relación de su amor, busca deshacerse de su rival, la actriz Jenna Ortega. Sin embargo, si prefieres un disfraz más sutil, puedes elegir un ‘look’ inspirado en el icónico vestido de la venganza de Lady Di, tal como lo luce Sabrina en este video.
Un ‘look’ más sencillo sería el de Ariana Grande en Popular Song. Su estilo gótico se caracteriza por un maquillaje que le da una apariencia pálida, una falda de volantes de cuadros blancos y negros, combinada con una blusa negra con un hombro al descubierto y un escote en forma de corazón.
Podrías optar por ser Harley Quinn en su última aparición en *Joker: Folie à Deux*, pero nosotros te proponemos un atuendo más ‘terrorífico’. Lady Gaga es famosa por sus impresionantes vestidos en cada una de sus presentaciones (como el icónico vestido de carne que llevó en los VMA de 2010).
Te dejamos una opción que no pasará desapercibida: su vestimenta en Born This Way, que incluye un maquillaje de ‘muerta viviente’ y un esmoquin. Este maquillaje imita a la perfección los tatuajes del modelo Rick Genest. Si buscas un disfraz en pareja, esta podría ser la opción ideal.
Si deseas llevar un maquillaje de lo más surrealista, te sugerimos que mires el videoclip de *when the party’s over* de Billie Eilish, donde la artista presenta un maquillaje lleno de lágrimas negras que recorren su rostro. Es un look impactante con el que seguramente sorprenderás a todos.
Si buscas un maquillaje verdaderamente surrealista, te recomendamos que veas el videoclip de *when the party’s over* de Billie Eilish, donde la artista luce un maquillaje adornado con lágrimas negras que fluyen por su rostro. Es un look impactante que sin duda dejará a todos boquiabiertos.
Los looks aquí son mucho más sutiles. Sin embargo, una excelente idea para lograr una vestimenta más ‘spooky’ es usar lentillas de color negro, como lo hace Lola Índigo en el videoclip de *Pesadillas*, que está repleto de referencias terroríficas.
Si tu objetivo es que te reconozcan al instante, te ofrecemos una referencia que te convertirá en el centro de atención. En este caso, puedes evocar a Dolores O’Riordan, la vocalista de The Cranberries, en su icónico tema Zombie. Para lograrlo, necesitarás un vestido dorado, una diadema llena de lentejuelas en el mismo tono y abundante pintura de ese color sobre tu piel.
La sencillez es el elemento principal de este atuendo. Puedes optar por una peluca rosa, un sombrero alto y un vestido negro de volantes con mangas largas para simular ser Nicki Minaj en el videoclip de *Turn Me On*, donde la artista parece estar en un mundo repleto de maniquíes vivientes.
Una de las opciones más clásicas si deseas convertirte en un auténtico muerto viviente en la pista de baile. Para ello, ponte un traje rojo al estilo de Michael Jackson y ensaya sus icónicos pasos de baile de este tema.
Si deseas un disfraz más galáctico, puedes inspirarte en el videoclip de Katy Perry en *E.T.*, donde la artista lleva un impresionante vestido rosa, una diadema con estructuras gigantes en la cabeza y un maquillaje que resalta su mirada. Todo esto para lograr un ‘look’ que parece venir de otro planeta.
Si eres fan de Rihanna, seguramente conoces el videoclip de *Disturbia*. Fue uno de los primeros temas con los que comenzó a establecerse como un ícono pop a principios de los 2000. Con una estética oscura, la artista de Barbados presenta una serie de looks que puedes considerar si deseas lucir una vestimenta que combine sensualidad y un toque de terror.
Para darle un toque eurovisivo a la noche de Halloween, es natural pensar en la propuesta irlandesa de este año. Si vas acompañado, puedes inspirarte en la vestimenta gótica y siniestra que llevó Bambie Thug en Eurovisión, así como en el maquillaje de su bailarín durante su actuación, para recrear ese mítico momento que cautivó a media Europa.
Sin duda, Shakira fue una de las artistas más comentadas del momento. Su separación con Piqué fue un duro golpe para ella, algo que ha reflejado en el videoclip de Monotonía, su colaboración con Ozuna. Para este disfraz, elige una larga gabardina, unas grandes gafas de sol y desordena tu cabello.
Los complementos son esenciales: solo necesitas adquirir un cuchillo y un corazón de plástico. Acompaña esto con un poco de sangre falsa y lograrás un look que dará mucho miedo.
Taylor Swift ha explorado varios estilos musicales, y uno de los más sorprendentes por su tono siniestro y oscuro es el que se presenta en el videoclip de Look What You Made Me Do. Desde el principio, se ve a la artista emergiendo de una tumba como una zombie.
Si te interesa esta inspiración, puedes optar por un vestido azul cielo y ensuciarlo con tierra. Complementa este disfraz con un maquillaje de calavera y un cabello completamente despeinado y mojado, o bien engominado.
Ed Sheeran se inspiró en la saga Crepúsculo para el videoclip de su canción *Bad Habits*. En él, se convierte en un vampiro chupasangre y volador, luciendo un look bastante sencillo de reproducir. Solo necesitas ponerte un traje rojo o rosa y una camisa blanca debajo.
Acompáñalo con unos colmillos de plástico, el cabello muy engominado y ojeras marcadas con maquillaje negro. ¡Serás el vampiro más llamativo de la noche!
Si hay algo característico de Halloween son los cadáveres y los funerales. Para crear un disfraz basado en este tema, lo mejor es inspirarse en *The Loneliest*, el último videoclip de Måneskin. Esta es una excelente opción si planeas disfrazarte en grupo: elige un traje o vestido negro y unas gafas de sol oscuras.
No olvides un maquillaje con tonos muy pálidos y lleva una rosa oscura en la mano.
En el videoclip de Blinding Lights, The Weeknd se convierte en la víctima de una brutal golpiza por parte de unos matones. Lo golpean fuertemente en la cara, dejándolo sangrando por la boca y con varias heridas en el rostro. Se trata de un disfraz muy sencillo que no requiere mucho.
Solo necesitas ponerte unos pantalones y una camiseta negra, una chaqueta roja y conseguir un bote de sangre falsa para aplicártela en la cara, especialmente en la boca, para que se vea más creíble.
Lil Nas X ha creado uno de los videoclips más fantasiosos y, a la vez, terroríficos de los últimos años. En *Montero*, el artista narra su propia versión del Génesis, donde, tras sucumbir a la tentación, acaba en los infiernos junto al mismísimo Satanás.
Es un disfraz más complejo, pero garantiza el éxito. Si deseas ser el mejor diablo de la noche, ponte un jersey rojo y unos pantalones negros. Luego, pinta todo tu rostro de rojo y consigue unos cuernos negros.
Karol G ha ofrecido en su video de Gatúbela una ingeniosa idea para Halloween: cubrirse el cuerpo de sangre. Si no deseas complicarte con el look y prefieres algo sencillo pero muy impactante, puedes inspirarte en ella. Usa la ropa que prefieras, pero asegúrate de aplicarte mucha sangre falsa por todo el cabello y que chorree por el cuerpo.
Ana Mena y Belinda arrasaron con su videoclip de Las 12, inspirado en Lara Croft, en el que se enfrentan a innumerables zombies. Esta es una excelente idea para un disfraz en pareja: elijan el conjunto militar más impresionante que tengan, pero no olviden llevar un bate para defenderse de los posibles peligros.
Otro par de mujeres que han demostrado que merecen un lugar en Halloween son Dua Lipa y Miley Cyrus. En *Prisoner*, se convierten en las chicas más duras y temibles de la noche. Para este sencillo disfraz en pareja, solo necesitas ponerte una chaqueta de cuero, muchos collares de metal y unas grandes gafas de sol.
Si deseas completarlo y que sea perfecto, aplica un poco de sangre falsa en la boca como si hubieras recibido un golpe.
Ahora tienes una lista muy completa y variada de varios disfraces de Halloween que puedes utilizar para arrasar esta Noche de Brujas.
Escrito por Veronica Gómez
disfraces Halloween Lady Gaga Sabrina Carpenter
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)