Artistas

Las seis composiciones nominadas a la categoría de Mejor Canción en los Globos de Oro 2024 son las siguientes:

today8 de enero de 2024 55

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Las seis composiciones nominadas a la categoría de Mejor Canción en los Globos de Oro 2024 son las siguientes:

La temporada de premios cinematográficos inicia este domingo 7 de enero con la ceremonia de los Globos de Oro 2024. Este evento, reconocido como la antesala de los premios Oscar, tiene como objetivo destacar las mejores películas y series de la temporada, incluyendo una categoría musical. Seis canciones compiten por el premio a la Mejor Canción; descubre cuáles son y vota por tu favorita. ¿Cuál crees que merece el reconocimiento?

Aquí tienes un resumen de todo lo que debes saber sobre los Globos de Oro 2024:

Seis interpretes canciones nominadas mejor cancion globo oro 2024 97

 

Presentador:
El presentador de la ceremonia de los Globos de Oro 2024 es el carismático actor y comediante [Nombre del Presentador].

Fecha y Hora:
La ceremonia se llevará a cabo el [Fecha] y comenzará a las [Hora]. Asegúrate de sintonizar para no perderte ninguno de los emocionantes momentos de la noche.

Película Más Nominada:
La película que encabeza la lista de nominaciones este año es [Nombre de la Película], con un total de [Número de Nominaciones]. Este filme ha destacado por su excelencia en diversas categorías.

Categorías Destacadas:
Entre las categorías más esperadas se encuentran Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz, y por supuesto, Mejor Canción Original. La competencia está reñida, y los favoritos del público se enfrentarán por la codiciada estatuilla.

Transmisión:
Puedes seguir la transmisión en vivo de los Globos de Oro 2024 a través de [Cadena o Plataforma de Transmisión]. No te pierdas la oportunidad de ser testigo de la emoción y la elegancia de esta prestigiosa ceremonia.

Momentos Especiales:
Además de las categorías principales, la ceremonia promete momentos especiales, discursos inspiradores y sorpresas inolvidables. Estate atento a las redes sociales para conocer los eventos más comentados de la noche.

Prepárate para disfrutar de una velada llena de glamour, reconocimientos y emoción en los Globos de Oro 2024.

Los Globos de Oro marcan el inicio de la temporada de premios cinematográficos, y la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood llevará a cabo su evento anual este domingo 7 de enero en Los Ángeles, para reconocer lo mejor en series y películas de la temporada.

La música tiene un lugar destacado en esta celebración, que se podrá seguir en España en la madrugada del 8 de enero. En esta edición, seis canciones compiten por el premio a la Mejor Canción, buscando suceder a “Naatu Naatu” de la película Bollywood “RRR”, ganadora en 2023.

Dua Lipa, Billie Eilish, Ryan Gosling, Bruce Springsteen, Lenny Kravitz y Jack Black son los intérpretes de las seis canciones nominadas, incluyendo tres de la banda sonora de la película “Barbie”. Entre ellas, se destaca “Addicted To Romance” de la película “Llegó a mí” y “What Was I Made For?” de “Barbie”.

Si “Addicted To Romance” gana, Bruce Springsteen lograría su tercer Globo de Oro, ya que previamente obtuvo el premio en 2009 con “The Wrestler” de la película “El luchador” y en 1994 con “Streets of Philadelphia” de “Philadelphia”. La victoria de “What Was I Made For?” proporcionaría un segundo premio a los hermanos Billie Eilish y Phinneas, quienes triunfaron en los Globos de Oro 2022 con la canción “No Time to Die” de la película homónima del agente James Bond.

La pregunta que queda es: ¿Ganará alguna de estas dos, o el premio será para alguna de las otras cuatro candidatas? Repasa las seis nominadas y vota por tu favorita en la encuesta.

Las seis canciones nominadas a Mejor Canción en los Globos de Oro son:

1. Bruce Springsteen – “Addicted To Romance” (Llegó a mí)
2. Dua Lipa – “Dance The Night” (Barbie)
3. Ryan Gosling – “I’m Just Ken” (Barbie)
4. Jack Black – “Peaches” (Super Mario Bros. La película)
5. Lenny Kravitz – “Road To Freedom” (Rustin)
6. Billie Eilish – “What Was I Made For?” (Barbie)

Estos talentosos artistas compiten por el prestigioso premio, y sus canciones han dejado una impresión significativa en la industria musical. ¿Cuál de ellas crees que merece llevarse el reconocimiento a Mejor Canción en los Globos de Oro? ¡Vota por tu favorita!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%