98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
La situación entre Frank Cuesta y su exesposa Yuyee se ha vuelto cada vez más tensa debido al santuario que él tenía en Tailandia. Los conflictos siguen escalando, lo que ha llevado a Zape, uno de sus hijos, a defender a su padre y a instar a su madre a que reflexione.
Frank Cuesta irrumpió en nuestras vidas como uno de los naturalistas más audaces y valientes que conocíamos. El presentador, ahora de 52 años, vivía en Tailandia junto a su entonces esposa, Yuyee, y recorría el país acompañado de un cámara, documentando todas las especies animales que encontraba.
Su pasión por salvar a los animales lo llevó a adquirir un santuario en el país asiático para proteger a aquellos en peligro de extinción. Sin embargo, tras separarse de su pareja, ella se convirtió en la propietaria de las tierras, ya que la ley tailandesa impide poseer propiedades si no se reside en el país.
Después de meses de negociaciones, han llegado a un acuerdo: él deberá pagarle 250.000 euros, y ella transferirá la titularidad del santuario a su hijo Zape, el mayor de los cinco.
Aunque generalmente discreto sobre las disputas familiares, el joven futbolista rompió su silencio en una entrevista en YouTube, donde dejó claro que apoya a su padre y no está de acuerdo con la forma en que su madre lo ha tratado, especialmente después de todo lo que él hizo para sacarla de prisión.
“Le diría que demuestre un poco de carácter. Deja de prestar atención a lo que te dicen tu pareja y tus amigos, porque ellos no estuvieron allí cuando estábamos en los momentos más difíciles. Los que estuvimos fuimos mi padre y yo; ellos se marcharon como cobardes”, expresó el joven de 21 años.
“No creo que haya hecho nada para merecer esto”, afirmó Zape, y añadió: “Mi padre no es un santo, todos lo sabemos. Sin embargo, nada de lo que haya hecho justifica lo que mi madre está haciendo en este momento. No creo que haya hecho nada para merecer esto, no se me ocurre nada”.
“He intentado hablar con ella, aunque principalmente ha sido mi hermano porque yo estoy enfadado. Pero mi madre no aborda esta situación. La llamé hace una semana y sabe lo que pienso. No me contestó porque sabe que no está actuando bien. Le diría que está traicionando a la persona que más la ha ayudado en la vida”, subrayó Zape.
El hijo de Frank Cuesta ha defendido el trabajo que su padre realiza en el santuario y considera injusto que ahora sea propiedad de su madre: “Para mí, ese lugar es muy especial, algo que mi padre siempre ha deseado. Siempre quiso tener algo así. Hace un par de años compró el terreno, organizó todo y ahora está allí muy feliz. El sueño de mi padre es también el de todos nosotros. Si él está bien, todos estamos contentos”.
Se enteró de estas tensiones hace pocos meses y ha destacado que “nunca ha tenido una buena relación con su madre”. “La situación ha sido complicada durante mucho tiempo, pero nunca imaginé que haría algo así. No me lo esperaba en absoluto. Mi padre siempre lo ha dado todo, es la persona menos materialista que conozco. Ha pagado todo, nunca hemos tenido problemas de dinero porque él siempre nos ha ayudado a todos, pero especialmente a ella. Es algo muy fuerte”, compartió.
Escrito por Veronica Gómez
today13 de septiembre de 2024 2 2
today13 de septiembre de 2024 3 2
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)